Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cansado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cansado

Creo que el titulo del post lo resume todo,estoy CANSADO,leo ,leo y vuelvo a leer,veo que gente se mueve,veo gente que lucha,pero la verdad,no veo solucion por ningun lado,lo que nos pasa no tiene nombre,ahora se pasean 4 individuos que se suponen van a llevar al REAL BETIS BALOMPIE,al club de nuestro amores,nadie les dice nada?...

Otros hablan de la prensa,quitando a 2 o 3 personas,quien verdaderamente a puesto los puntos sobre la ies,despues tienen delante en alguna rueda de prensa a lopera y quien le ha dicho alguna vez,don manuel porque no se va usted,no se da cuenta que e esta haciendo mucho año al betis y a sus criaturitas??,quien le ha dado caña a lopera,quien?? salvo excepciones,NADIE.

P.D. Un dia un conocido me dijo,lopera es el que manda,pero los discursos y todo lo que dice esta mandado por otro que tal baila,uno que responde al nombre de MANUEL CASTAÑO,eso lo sabe mucha gente que ya no esta en la directiva del BETIS.

Antes de que se me olvide,como va lo del 14???

"VIVA ER BETI SIEMPRE"

Respuesta: Cansado

Eso digo yo, el 14 se supone que salía el 6 de octubre, porque lo dijeron el 4 y dijeron 2 o 3 dias.... y ya estamos a 10, a 4 minutos de ser dia 11....

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
      Creo que el titulo del post lo resume todo,estoy CANSADO,leo ,leo y vuelvo a leer,veo que gente se mueve,veo gente que lucha,pero la verdad,no veo solucion por ningun lado,l."

Más moverse y menos quejarse por el internete, que quejarse por el internete no vale pa ná.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
        Creo que el titulo del post lo resume todo,estoy CANSADO,leo ,leo y vuelvo a leer,veo que gente se mueve,veo gente que lucha,pero la verdad,no veo solucion por ningun lado,lo que nos pasa no tiene nombre,ahora se pasean 4 individuos que se suponen van a llevar al REAL BETIS BALOMPIE,al club de nuestro amores,nadie les dice nada?...

Otros hablan de la prensa,quitando a 2 o 3 personas,quien verdaderamente a puesto los puntos sobre la ies,despues tienen delante en alguna rueda de prensa a lopera y quien le ha dicho alguna vez,don manuel porque no se va usted,no se da cuenta que e esta haciendo mucho año al betis y a sus criaturitas??,quien le ha dado caña a lopera,quien?? salvo excepciones,NADIE.

P.D. Un dia un conocido me dijo,lopera es el que manda,pero los discursos y todo lo que dice esta mandado por otro que tal baila,uno que responde al nombre de MANUEL CASTAÑO,eso lo sabe mucha gente que ya no esta en la directiva del BETIS.

Antes de que se me olvide,como va lo del 14???

"VIVA ER BETI SIEMPRE"
        Pues dejate de mirar y lucha tu tambien. LA UNION HACE LA FUERZA, EL BETICISMO DEBE DESPERTAR YA DE UNA PUÑETERA VEZ Y SER CONSCIENTE DE SU FUERZA.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Pues dejate de mirar y lucha tu tambien. LA UNION HACE LA FUERZA, EL BETICISMO DEBE DESPERTAR YA DE UNA PUÑETERA VEZ Y SER CONSCIENTE DE SU FUERZA.
          Pero si es que los 4 gatos que van a jabugo junto con los 3 amiso que tienen en la prensa son todo el ruido que tienen formado, si es que no hay más personas que NO apoyen al betis y a lopera!

Asúmelo, los béticos prefieren estar con Lopera antes que con la Oposición

Comentario

Originalmente publicado por HomerJsimpsons Ver Mensaje
            Pero si es que los 4 gatos que van a jabugo junto con los 3 amiso que tienen en la prensa son todo el ruido que tienen formado, si es que no hay más personas que NO apoyen al betis y a lopera!

kiyo igual que le he dado mucha caña a gente, a esos 4 gatos que tu llamas, por criticar a la aficion del betis,por llamarnos borreguitos, que si somos comodones, que si no hacemos nada por el betis....y te puedo asegurar que me he peleado y con muchos de ellos porque no comparto la forma simplemente......fite como es la cosa...que tú no mereces ni la pena, tu si que no entiendes lo que es el betis, no entiendes de beticos, ni de sentimientos, y si los tienes respeta que la gente no piense como tu, pide respeto hacia ti y hacia tu equipo, pero respeta tu tambien a los demas y a tu EQUIPO.

un betico que insulta a otro betico por su forma de entendr, querer, luchar por el BETIS.......ni de un lado n otro,porque los dos me dais pena,los dos os alejais y mucho del BETIS.

Comentario

Habla por ti.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                kiyo igual que le he dado mucha caña a gente, a esos 4 gatos que tu llamas, por criticar a la aficion del betis,por llamarnos borreguitos, que si somos comodones, que si no hacemos nada por el betis....y te puedo asegurar que me he peleado y con muchos de ellos porque no comparto la forma simplemente......fite como es la cosa...que tú no mereces ni la pena, tu si que no entiendes lo que es el betis, no entiendes de beticos, ni de sentimientos, y si los tienes respeta que la gente no piense como tu, pide respeto hacia ti y hacia tu equipo, pero respeta tu tambien a los demas y a tu EQUIPO.

un betico que insulta a otro betico por su forma de entendr, querer, luchar por el BETIS.......ni de un lado n otro,porque los dos me dais pena,los dos os alejais y mucho del BETIS.
                Dejalo, no merece la pena gastar muchas palabras con el ¿que vas a esperar de un individuo que defíende el espectaculo del Busto en el palco diciendo que los beticos lo pedimos?

Comentario

es una opinión más...

Comentario

Yo conozco uno que se creyó sus propias mentiras...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      Yo conozco uno que se creyó sus propias mentiras...
                      Incluso a uno que se cree que no sabemos quien es...

Comentario

... ni lo que es....

Comentario

Pues suponiendo que lo dices es cierto al final de todo esto podremos decir la celebre frase:

NUNCA TANTOS DEBIERON TANTO A TAN POCOS.

Y conste que no conozco un betico que defienda a Lopera, ni uno, y conozco hasta gente que come con el sueldo que le paga el ***********... como tu, pues ni esos, si cabe... son los mas duros ¿por que sera?

Ale con limoni

Comentario

Incluso a uno que se aburre en en su pueblo con tastas cuestas que no le da por otra cosa que por defender a lo mas malo que ha pario un gremlin.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                              Más moverse y menos quejarse por el internete, que quejarse por el internete no vale pa ná.
                              Antes de escribir tan libremente,muchos de los que escriben deberian de actuar,yo deje de darle dinero a lopera y por ende,deje de ver a una de las cosas que mas quiero y me duele de este mundo,si lo que hice y hago lo hicieran los 36000 socios que supuestamente tenemos,otro gallo cantaria , "CHICO LISTO",y la verdad,no se si usted es socio ni me importa, hay que sacrificarse,mayor sacrificio que dejar de ir a ver a tu equipo despues de mas de 20 años de socio...

Respeto a todos-as los que vais a concentraros los miercoles,pero esta claro que a lopera le importa poco o nada,lo que a el le duele es el dinero,menos socios,menos compra de camistas,menos comprar partidos,(hay formulas de ver el futbol sin tener que darle dinero a lopera,prefiero darle el dinero a un colega que tenga un bar que a lopera y mas si el colega puede piratear los partidos...cada uno actue como quiera,esa es mi formula,como aun no vi una mejor,sigo con ella,sin mas,reciban un cordial saludo,paso de polemicas foreras,hace tiempo que me di cuenta que la solucion no esta en discutir con otros beticos o,supuestos BETICOS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X