Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cansado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cansado

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
    Antes de escribir tan libremente,muchos de los que escriben deberian de actuar,yo deje de darle dinero a lopera y por ende,deje de ver a una de las cosas que mas quiero y me duele de este mundo,si lo que hice y hago lo hicieran los 36000 socios que supuestamente tenemos,otro gallo cantaria , "CHICO LISTO",y la verdad,no se si usted es socio ni me importa, hay que sacrificarse,mayor sacrificio que dejar de ir a ver a tu equipo despues de mas de 20 años de socio...

Respeto a todos-as los que vais a concentraros los miercoles,pero esta claro que a lopera le importa poco o nada,lo que a el le duele es el dinero,menos socios,menos compra de camistas,menos comprar partidos,(hay formulas de ver el futbol sin tener que darle dinero a lopera,prefiero darle el dinero a un colega que tenga un bar que a lopera y mas si el colega puede piratear los partidos...cada uno actue como quiera,esa es mi formula,como aun no vi una mejor,sigo con ella,sin mas,reciban un cordial saludo,paso de polemicas foreras,hace tiempo que me di cuenta que la solucion no esta en discutir con otros beticos o,supuestos BETICOS.
    Aunque no comparto tu opinion, me parece muy respetable y muy acertada tu intevención.
    ++1

Comentario

Originalmente publicado por HomerJsimpsons Ver Mensaje
      Pero si es que los 4 gatos que van a jabugo junto con los 3 amiso que tienen en la prensa son todo el ruido que tienen formado, si es que no hay más personas que NO apoyen al betis y a lopera!

Asúmelo, los béticos prefieren estar con Lopera antes que con la Oposición
      Debes andar con una venda en los ojos y tapón en los oidos. Lo que hay que oir, par tres y el del kiosco de al lado que lo defendeis

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
        Antes de escribir tan libremente,muchos de los que escriben deberian de actuar,yo deje de darle dinero a lopera y por ende,deje de ver a una de las cosas que mas quiero y me duele de este mundo,si lo que hice y hago lo hicieran los 36000 socios que supuestamente tenemos,otro gallo cantaria , "CHICO LISTO",y la verdad,no se si usted es socio ni me importa, hay que sacrificarse,mayor sacrificio que dejar de ir a ver a tu equipo despues de mas de 20 años de socio...

Respeto a todos-as los que vais a concentraros los miercoles,pero esta claro que a lopera le importa poco o nada,lo que a el le duele es el dinero,menos socios,menos compra de camistas,menos comprar partidos,(hay formulas de ver el futbol sin tener que darle dinero a lopera,prefiero darle el dinero a un colega que tenga un bar que a lopera y mas si el colega puede piratear los partidos...cada uno actue como quiera,esa es mi formula,como aun no vi una mejor,sigo con ella,sin mas,reciban un cordial saludo,paso de polemicas foreras,hace tiempo que me di cuenta que la solucion no esta en discutir con otros beticos o,supuestos BETICOS.
        Compañero, respeto tu decision, decision que yo tambien he tomado. pero eso no se ve. Que dejemos de sacar 3000 socios el carnet, cuando no se dice el numero de socios desde el club es algo que duele pero se esconde.

Sin embargo te puedo asegurar que a Lopera le duele que vayan a cantarle todos los miercoles debajo de su casa. Le duele y mucho. Sabe perfectamente que esto no tiene marcha atras y no lo puede parar. Y te aseguro que lo esta intentando por todos los medios. De hecho en la ultima habia 12 policias. Cuando llevamos 11 semanas y nunca ha pasado nada. Lopera trata de intimidarnos, no lo va a conseguir. Cada vez son mas los beticos que se estan dando cuenta de que estas reuniones de beticos le duele a Lopera. Y mientras esperamos una convocatoria de manifestacion donde se pringuen las peñas y todas las asociaciones, a los beticos nos quedan pocas cosas que hacer, una de ellas es protestar en el estadio, que se ve que no se hace. Otra es mostrar su disconformidad en la calle. Al menos ya no podrá seguir diciendo que sus criaturitas le piden que se quede.

Yo te invito a que te acerques un viernes por alli y saques tus propias conclusiones.

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X