Exacto, como ella dijo, todo el mundo le dice que se parece a "sus abuelas" (las abuelas de cada uno). Tiene ese aire entrañable característicos de las abuelas, que las hacen tan especiales.
Es que se le ve desde lejos que tiene que ser del Betis.
Vaya, me acabo de enterar por el post inicial de este tema de la muerte de su marido, Rafael González Sandino. La verdad es que es una noticia muy triste, fue un profesor muy querido en mi escuela y una de las personas más importantes que han pasado por la misma desde su fundación.
Aún recuerdo cuando ella recibió el Goya y él no pudo reprimir las lágrimas en el patio de butacas, emocionado por el merecido reconocimiento a su mujer.
Desde aqui, un pequeño recuerdo a su figura, y todo el ánimo del mundo para María, grande entre las grandes.
Una profesora del Cerro del Aguila.Rescatada para el cine por otro gran betico,Benito Zambrano,en un filme que no esperaba pasar de semi amateur,y lanzo a tres estrellas,ella,Ana Fernandez y Carlos Alvarez.Desde entonces no parado esta betica,solo reconomientos masivos para su trabajo.Un apoyo muy grande desde aqui.
grande mariana galiana,que bien se tiene que ver, los partidos de futbol desde esa pantalla y el fondo de la piscina, con el escudo del betis, ya ni te cuento...
Galiana era profesora del instituto Ramon Carande y después de tantos años me alegro de que mi profe sea tan famosa y betica.... Gracias Maria y al Ramon Carande que desde la lejanía os hecho mucho de menos
En esa misma entrevista, salió un video del niño de la serie (carlos) hablando de María, y entre otras cosas ,lo que más destacó es q ella es la única con la que puede hablar de fútbol en las grabaciones porque es muy entendida, pero que según él tenía un problema , que no era del madrid (como el niño) sino del BETIS, !!bendito problema!!
en estos tiempos que corren... ver cosas como esta gratifican y le hacen a uno no solo estar orgulloso de ser beticos sino que encima ser paisanos de una artista como la copa de un pino...suerte y felicidades maria
Comentario