Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

María Galiana -VIDEO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• María Galiana -VIDEO-

Pues eso, otra gran persona que lleva a su Betis allá por donde va.

Acaba de terminar una entrevista que le han echo en la primera en el programa "en noches como esta", en la que han hablado de varios aspectos de su vida (por cierto, una gran mujer), y en un momento de la entrevista, ha empezado a hablar de sus problemillas. Se le murió su marido hace cinco meses, un hijo separado y el otro recién divorciado. Estaba ya con las lágrimas en los ojos, y, ¿a que no sabéis que han echo para animarla? Le han puesto en la pantalla de detás, a lo grande, el escudo de nuestro glorioso club. Le ha cambiado la cara. Se le a puesto una gran sonrisa en los labios. Genial!!

María Galiana, qué grande!!

PODEIS VER EL VIDEO EN:
    [CENTER]http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=306[/CENTER]

Respuesta: María Galiana

Que grande Maria Galiana, yo ya sabia que era Betica pero no sabia de sus problemas personales, todo mi apoyo y un fortisimo abrazo a esa pedazo de mujer y pedazo de Betica!

Comentario

GRANDISIMO, ENORME. Gracias María, eres un ejemplo a seguir tanto profesional como personalmente.

Comentario

Sí señor, a mí hasta se me han saltado las lágrimas cuando la he visto casi llorando y luego al ver el escudo del Glorioso el corazón se le ha puesto más alegre...y ella contando anécdotas de su Betis (tampoco muchas porque no había tiempo para más en la entrevista).

Después de ver la entrevista, apagué la tele y a dormir, se duerme mucho mejor cuando has visto el escudo de tu Betis en algún lado :D

Comentario

Se me ensanchó el corazón, nada más ver nuestro escudo.

Comentario

decirme como se pone una foto que tengo una captura del programa de ayer y la pongo aqui gracias!

Comentario

Es una mujer que siempre tendra mi admiracion. (no solo por betica)

Comentario

Grandes interpretaciones en Cuéntame Cómo Pasó y en Solas

Comentario

Gran mujer,gran actriz y gran betica,que Grande eres Maria.Si personas como tu dirigieran al Betis,otro gallo cantaria.

Comentario

http://www.betisweb.com/enciclopedia/MariaGaliana

Pasarse por la enciclopedia de vez en cuándo no viene mal.

Comentario

me gusta mucho esta mujer es una gran persona y actriz

Comentario

Comentario

Acabo de ver la entrevista. Ole el corazon, ole la sabiduria y maestria y ole el beticismo de corazon.
                          Porque soy betico? jajajajajaja y con personas como Doña Maria Galiana de que equipo voy a hacer.

Comentario

Además de lo que habéis dicho por lo que tiene mi cariño y admiración, tiene una peculiariedad que me resulta todavía más fuerte como para tener cariño a esa mujer, incluso el ser bética...

Se parece muchísimo físicamente a mi madre que ya no está entre nosotros.

No suelo ver mucho Cuéntame, sin embargo cada vez que la veo le digo a mi hija, mira, si ves a la abuela de esta serie es casi como si vieses a tu abuela, que nunca pudiste llegar a conocer. sniff sniff. En fin, que me pongo triste.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                              Además de lo que habéis dicho por lo que tiene mi cariño y admiración, tiene una peculiariedad que me resulta todavía más fuerte como para tener cariño a esa mujer, incluso el ser bética...

Se parece muchísimo físicamente a mi madre que ya no está entre nosotros.

No suelo ver mucho Cuéntame, sin embargo cada vez que la veo le digo a mi hija, mira, si ves a la abuela de esta serie es casi como si vieses a tu abuela, que nunca pudiste llegar a conocer. sniff sniff. En fin, que me pongo triste.

Joe mas verdad que un santo grial

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X