Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Tunos de Jabugo -AUDIO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los Tunos de Jabugo -AUDIO-

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    A mas de uno se le va la cabeza... y lo entiendo en parte porque la situacion es extrema.

Pero por favor, pongamos cada cosa en su sitio. La tuna ha sido un autentico puntazo, una forma desenfadada y divertida de expresar la situacion que atravesamos.

Estoy cansado de los que quieren acabar con las señas de identidad del beticismo... si algunos no saben distiguir entre algo con gracia y originilidad, y una "fricada", son ellos los que tienen un problema...

Me acabo de enterar que ir 20 tios disfradados a jabugo a cantar contra lopera con una tuna que ha sido llamada por la oposición para cantar allí sea la seña de identidad del Betis....

Yo, con todos los respetos a la Tuna, lo considero una fricada como bien dices.

Si se va a manifestar alguien, que lo haga bien, y o se va a la manifestación un dia al mes y así van mas personas, o no se hará nada y seguirá teniendo el fracaso que está teniendo a día de hoy.

Manifestaciones todos los 15 del mes, o algo así, y si todas las asociaciones lo promueven y peñas podrían juntarse incluso 1000 personas.

La duda que yo tengo es que si van pocos porque la afición es muy acomodada o si van pocos porque no hay más en contra de la gestión actual.

Comentario

• Loperita, el video que todos estabais deseando ver

http://es.youtube.com/watch?v=2Z-2HecVwvI

y para recordar viejos tiempos,

http://es.youtube.com/watch?v=NWDGADF8sMQ

PD: Viva er betis libre !!
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 10/10/08, 15:04:36.

Comentario

• Respuesta: Loperita, el video que todos estabais deseando ver

Originalmente publicado por tyler Ver Mensaje
        http://es.youtube.com/watch?v=2z-2hecvwvi

y para recordar viejos tiempos,

http://es.youtube.com/watch?v=nwdgadf8smq

pd: Viva er betis libre !!
        braavo, bravo bravo!!!!!!

Comentario

• Respuesta: Es mi humilde opinion

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          No te preocupes hagamos lo que hagamos siempre hacemos mal, ellos si hacen bien criticando sin aportar soluciones viables

Me suena eso una "hartá" a lo que hae siempre Pnb con lopera...

Comentario

El segundo video no esta disponible

Comentario

• Respuesta: Es mi humilde opinion

Originalmente publicado por HomerJsimpsons Ver Mensaje
              Me suena eso una "hartá" a lo que hae siempre Pnb con lopera...
              PNB tiene a Lopera DENUNCIADO en los juzgados de Sevilla, ¿te enteras?. Asi que deja de hablar de lo que no sabes o no conoces.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
                editado

Comentario

viva el betis que existe,viva el real betis balompie,viva las personas que aportaron su dinero para que hoy en dia nos sigamos llamando real y no betis club de futbol,viva las personas que ayan hecho que a dia de hoy el equipo de mi alma siga existiendo.........
                  "Aquellos que disfutan de privilegios como los que disfrutamos nosotros acaban olvidando a aquellos que murieron para ganarlos",

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Esto que apunta el compañero es muy importante; lo de los tunos fue genial y un pelotazo; pero no debemos olvidar que eso sólo debe ser el vehículo para que el mensaje llegue a todo el mundo: LOPERA VETE YA
                    ¿Pero Ya de YA?

Pues a mi lo único que me transmitieron fue las mil y una formas a cada cuál mas original de hacer el ridículo.

Y lo peor: De que 4 gatos representen injustamente a al afición del Betis y la hagan ser el hazme reir de España con este tipo de cosas...

Lopera no es el que ridiculiza al Betis, son personas anti-loperas con este tipo de actuaciones.

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=Hn7iKQ...eature=related

acabo de ver este video........lo de la junta de accionista

Comentario

A mi lo que me dá pena es ver en el post palabras como

"vosotros", "ellos", "nosotros tal y vosotros cual".....

TODOS somos béticos, TODOS estamos en el mismo barco, CADA UNO rema cuando y como puede y TODOS (al menos el 95% de este post) queremos lo mismo....

Si ya empezamos a petardearnos entre béticos.... esto sí que se nos muere....

Respecto al post me parece muy bien lo de la tuna, hoy en dia hay que tomarse asi las cosas que remedio.....

Yo no lo veo bufonada, pero respeto a quien lo ve asi..... para gustos los colores

Comentario

Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje

Pues el segundo es la caña

Comentario

¿Pero Ya de YA?

Pues a mi lo único que me transmitieron fue las mil y una formas a cada cuál mas original de hacer el ridículo.

Y lo peor: De que 4 gatos representen injustamente a al afición del Betis y la hagan ser el hazme reir de España con este tipo de cosas...

Lopera no es el que ridiculiza al Betis, son personas anti-loperas con este tipo de actuaciones.
                            El ridículo se puede hacer en cualquier parte, incluso en los foros de internet.

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
                              El ridículo se puede hacer en cualquier parte, incluso en los foros de internet.
                              Si, pero si se puede evitar hacerlo por partida doble, mejor.

Comentario

¿Pero Ya de YA?

En mi opinon,no hay forma de hacer mas el ridiculo que cada vez que usted abre un post.

Espero que no se ofenda,solo es una opinon,respetable como cualquier otra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X