Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Tunos de Jabugo -AUDIO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los Tunos de Jabugo -AUDIO-

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Hostias genial,jajajajajajajajaja,me he partido la caja y esto está cogiendo color.
    P.D.Alvaro pronto podré ir y supero mi profunda timidez,jejeje.
    Jajajaja más te vale!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
      Jajajaja más te vale!!!!!
      Bueno lo de la tímidez,es sólo un poco,jeje,bueno más bien poquito poquito
      Cuándo el trabajo me lo permita ya verás como maullo

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Bueno lo de la tímidez,es sólo un poco,jeje,bueno más bien poquito poquito
        Cuándo el trabajo me lo permita ya verás como maullo
        Pues que sepas que será un placer maullar juntos y de paso, ponernos caras...

Un saludo gato-destructó-barriobajero.

Ojú quillo, cada vez nos ponen mas apellidos estos de radio Jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          Pues que sepas que será un placer maullar juntos y de paso, ponernos caras...

Un saludo gato-destructó-barriobajero.

Ojú quillo, cada vez nos ponen mas apellidos estos de radio Jabugo.
          Ahí estaré kiwi para mi tb será un placer(que mariconeo,jajaja)estar allí,ya me falta poco pa librar los miercoles.
          P.D.El hijo secreto de Lopera(osea el gordo)tb es un barriobajero,amigo kiwi,no lo olvides,escribe aqui bajo numerosos nicks y una sóla IP.
          Un saludo tio.

Comentario

Acaban de decir en Canal Sur "esto se cantará algun dia en el campo del Betis"...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Acaban de decir en Canal Sur "esto se cantará algun dia en el campo del Betis"...
              En el campo del Betis, o sea, en el Benito Villamarín, no se, pero... en el Avelino la semana que viene, seguro.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                En el campo del Betis, o sea, en el Benito Villamarín, no se, pero... en el Avelino la semana que viene, seguro.
                Han dicho "desde luego es la forma mas original de decirle que se vaya" y uno ha dicho "Yo creo que esto le habrá hecho gracia hasta al mismisimo Lopera"

Comentario

Han dicho "desde luego es la forma mas original de decirle que se vaya" y uno ha dicho "Yo creo que esto le habrá hecho gracia hasta al mismisimo Lopera"
                  si ayer hasta los nacionales estaban riendose de lo que estaban escuchando jajaja.. y en la radio no te digo na

Comentario

OJALÁ!!!!

Comentario

Dios mío, menudo arte!

A mí lo que más me gusta es el final. Esos "VIVA EL BETIS LIBRE", de fondo...

Comentario

IM PRE SIO NAN TE

Qué pena habérmela perdido.

Enhorabuena a todos, vosotros sois los pioneros del movimiento de liberación del Betis.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Desde todo el máximo respeto posible a los tunos que fueron, después criticamos a Lopera por decir que tenemos la mejor plantilla de la historia y decimos que por su culpa somos el hazme reir de españa, pero por cosas como estas si que se rien de la afición del Betis en toda españa...

Hicimos un poco el ridículo, las protestas normales como siempre sin tunas estaban aceptables (aunque fuese muy poca gente) pero esto ya roza el hacer un poquito el ridículo, perdonen que lo diga....

Comentario

Es mi humilde opinion

pero creo que lo de la tuna de ayer me parece una autentica bufonada.

Aun recuerdo cuando cierto personaje se vestia de Superman, y aunque lograba la atencion de los medios, al final este hombre era visto como un pobre bufon, en vez del empresario que era.

Ole por los guevos de los que vais cada miercoles a casa d lopera ( aunque es una pena la movilizacion que tiene una aficion tan ultrajada como la nuestra ). Pero creo que acciones como la de ayer, solo hacen sino ser esa aficion de charanga y pandereta que se lo toma todo a cachondeo. Y no lo digo por la opinion de la gente de Sevilla, que sufrimos un dia si y otro tb este calvario. Sino por esos millones de españoles que habran puesto la tele hoy y han visto como, la movilizacion en contra de Lopera es un a tuna cantandole a la puerta de su casa.

Hasta cuando vamos a esperar? Es que no podeis organizar una marcha donde todos los beticos podamos salir y mostrar nuestro hastio? Es que tenemos que seguir asi, hasta que nos hundan definitivamente? Y claro que creo en la justicia, pero mas creo en la lentitud de la misma, y el tiempo se nos agota.

Comentario

Respuesta: Es mi humilde opinion

Pues ponla en el post donde se habla de la tuna, que estoy seguro que te responderemos.

Una bufonada es la autoventa, decir que tenemos la mejor plantilla de la historia, las negociaciones por los fichajes, pedirle 1200€ al valladolid por la cesión de Nano a última hora...

Claro que siempre hay a quien todo le parece mal y carece de la iniciativa necesaria para presentarse los miércoles y exponer sus ideas y puntos de vista...es mejor criticar todo lo que hacen los demás.

Actitud de comodidad, crítica y reproche. Eso sí, aportación cero.

Comentario

Respuesta: Es mi humilde opinion

A mi no me parece en absoluto una bufonada. No se puede tener mas clase y categoria en una protesta. ¡¡¡¡¡¡ Animo¡¡¡¡¡¡¡
                                Yo solo fui a la primera y porque ya estaba de vacaciones, en cuanto pueda volveré, y si hay una caja y una guitarra...ya se nos ocurrirá una letrita.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X