Pues hubo sorpresa Gañan....Y es que los antidisturbios nos pidieron el carnet de identidad.....Los gorilas a sueldo del ditero nos quieren DENUNCIAR por insultos.....Y curiosamente de entre todos los gatos que vamos a jabugo,sólo le interesaban tres...Esto es GargamntaVerdeyBlanca,Portu y yo...Justo los tres que INICIAMOS estas tertulias una noche de Julio,la noche que Ivan ***** dió el bochornoso comunicado de la venta de acciones a los acaudalados bsport.....Se ve que estan pendientes de todo y que nos tienen perfectamente localizados.Los tres gatos TERTULIANOS Y TUNANTES dimos nuestros datos consecuentemente.Decidimos DAR LA CARA y en ello andamos.Si finalmente deciden denunciarnos,nos veremos abocados aa proceder como corresponda.Eso si,el proximo Miercoles MAS Y MEJOR.
Estos son los actos que enorgullecen mi beticismo. El miércoles que viene no sé si podré ir porque salgo de currar a las 20'00 horas. Un gran saludo a los Tunos y a todos y todas las que estáis intentando hacer un Betis mas grande.
Por cierto, a que hora son las tertulias?.
Estos son los actos que enorgullecen mi beticismo. El miércoles que viene no sé si podré ir porque salgo de currar a las 20'00 horas. Un gran saludo a los Tunos y a todos y todas las que estáis intentando hacer un Betis mas grande.
Por cierto, a que hora son las tertulias?.
Quedamos a las 21 h. Y mas o menos empezamos entre y cuarto o y media hasta las 22 h.
Comentario