Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Tunos de Jabugo -AUDIO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los Tunos de Jabugo -AUDIO-

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Un Busto presidiendo un palco. No te digo mas
    Mejor a que lo presida uno de los presidentes, fundadores o miembros tanto de PNB como de BXV mejor que mejor...

¿O me estás diciendo que te hubiese gustado mucho más que presidiera el palco GALERA?

Comentario

• Respuesta: Maestro Peris: La tuna, dentro del estilo Betis

Es que ese tema esta en otro post, este es el tema de
      los tunos de jabugo, creo yo...
      Tampoco está el tema aquí, de si le importa o no a Lopera que vayan a la calle Jabugo

El tema de lo del Cádiz incumbe también a Peris.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
        jajaja yo también.

las cosas como son, el articulo me parece bastante bueno y por ello le aplaudo a este periodista, al igual que con lo de edú dije que no se porque se dicen estas noticias sin mas, y le doy igual hacer daño al betis mientras se dañara a lopera.

Este es el problema de muchos de la oposición y de la prensa opositora, que mientras les hagan daño a lopera les da exactamente igual hacerle mucho daño al Betis.

Esto es ser antiloperista y no betico.

Comentario

Es que ese tema esta en otro post, este es el tema de
          los tunos de jabugo, creo yo...
          No, este es el tema de no se que decir porque no tengo la razón así que salto con otro tema...

viva el betis

Lo de los tunos...una decepcion para el beticismo y su afición, auténtico RIDÍCULO

Comentario

Originalmente publicado por HomerJsimpsons Ver Mensaje
            Mejor a que lo presida uno de los presidentes, fundadores o miembros tanto de PNB como de BXV mejor que mejor...

¿O me estás diciendo que te hubiese gustado mucho más que presidiera el palco GALERA?
            Tu respuesta es para dejarlo en los anales del absurdo. Eres el unico betico que es capaz de defender eso sin sentir ninguna vergüenza, eso dice mucho de ti.
            Un saludo alvarito

Comentario

No, este es el tema de no se que decir porque no tengo la razón así que salto con otro tema...

viva el betis

Lo de los tunos...una decepcion para el beticismo y su afición, auténtico RIDÍCULO
              Pues muchacho, creo que el autentico ridiculo lo estas haciendo tu. Mira todos los que han contestado y veras que solo tres o cuatro estais en contra de eso.

Comentario

Tu respuesta es para dejarlo en los anales del absurdo. Eres el unico betico que es capaz de defender eso sin sentir ninguna vergüenza, eso dice mucho de ti.
                Un saludo alvarito
                Please, no pierdas el tiempo discutiendo con niños, mira esto a ver que te parece...http://www.betisweb.com/foro/showthr...=40016&page=95

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                  Ya quisieran muchos de los que se hacen llamar consejeros del Betis ser solo un diez por ciento de lo bético que es el señor Peris. Yo tengo el honor de haberlo conocido y quién dude de lo que sufre y siente por el Betis está totalmente equivocado; lo último que le escuché el otro día fue decir que se niega a decir eso de Betisport, su sentimiento y la dignidad del Betis le hacen que ni aún como periodista manche el nombre del Betis diciendo Betisport.
                  En cuanto lo que dice el artículo, es evidente, en otros sitios dicen que sacaron pistolas en juntas de accionistas y cocteles molotov por casas de alguna gente. Los béticos somos herederos de 3.000 años de historia, aunque el equipo de fútbol se hizo solo hace ciento y uno, venimos de muy atrás; somos el resultado de siglos y de mezclas de civilizaciones. Somos tartessos, fenicios, griegos, por cierto más seguidores de la escuela estoicísta que de ninguna, visigodos, romanos, árabes, cristianos; somos los auténticos habitantes de la Bética, tierra de fusión de culturas, ejemplo de tolerancia y de libertad...ah, y también de la guasa.
                  Demagogia: La Real Academia Española define este término como la «práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular» y también como la «degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder». De esta forma, Aristóteles se oponía a la democracia como forma de gobierno adecuada, ya que consideraba como la tendencia inevitable a que el pueblo llano caiga en la demagogia como poder

Grande maestro, toda una lección

Comentario

Un Busto presidiendo un palco. No te digo mas
                    A ver si no le seguimos el juego a los de siempre,que ya nos conocemos todos....IGNORARLOS no es tan dificil,cuando su LUGUBRE historial en el foro es tan EXTENSO en provocaciones,en QUEDAR EN EVIDENCIA POR SISTEMA,en aseverar hechos y circunstancias que jamás existieron....No tiene sentido ni logica,,,,,

Comentario

EDITADO POR MODERADOR (MgP) Evitemos insultos y descalificativos

Explicadle quién es Sabas, quién es Ivanov y quién es Mauduit y dejadlo que vuelva a llorar a esa web de adoradores de bustos que bate records de visitas día tras día

Condió, y saludos gaTUNOS
                      Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 11/10/08, 14:54:41.

Comentario

Esto si que es dejar en el más completo RIDÍCULO al Betis, y provocar que seamos el hazme reír... una pena que una pequeña parte de la afición contraria a la gestión a Lopera deje siempre en ridículo al Betis.

Una verdadera pena.
                        si usted no sabe lo que significa, mejor que no hable. Parece que ahora teneis el don de la verguenza ajena, esa que durante los ultimos 16 años no teniais.

Por cierto, es la ultima vez que me dirijo a usted, y espero que usted no se vuelva a dirigir a mi, no me apetece volver a intercambiar palabras con usted. Gracias.

Comentario

Demagogia: La Real Academia Española define este término como la «práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular» y también como la «degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder». De esta forma, Aristóteles se oponía a la democracia como forma de gobierno adecuada, ya que consideraba como la tendencia inevitable a que el pueblo llano caiga en la demagogia como poder

JAJAJAJA

"demagogia"

¿Tú usando esa palabra?

Un consejo de alguien bastante mayor que tú: apréndete otra (no vale "noventidó" ni "donmanué")

Comentario

Ah si, como "Me eztoy muriendo por el Betis" o "este estadio lleva mi sangre" o "yo os entrego un betis libre" ¿no?

Por cierto, alvarito, cada vez disimulas menos que eres tu.

Comentario

Ah si, como "Me eztoy muriendo por el Betis" o "este estadio lleva mi sangre" o "yo os entrego un betis libre" ¿no?

Por cierto, alvarito, cada vez disimulas menos que eres tu.

que curioso que no contestas a lo escrito, siempre se sale por otro lado...

¿Que opina sobre la crisis económica? Que la capa de ozono está muy mal, oiga usted.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                JAJAJAJA

"demagogia"

¿Tú usando esa palabra?

Un consejo de alguien bastante mayor que tú: apréndete otra (no vale "noventidó" ni "donmanué")
                                Otro con lo mismo....repito:

que curioso que no contestas a lo escrito, siempre se sale por otro lado...

¿Que opina sobre la crisis económica? Que la capa de ozono está muy mal, oiga usted.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X