Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Tunos de Jabugo -AUDIO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los Tunos de Jabugo -AUDIO-

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
    Vamos a ver ridiculo yverguenza ver el anuncio del ***** colocando de forma cutre el escudo del betis en un museo!! peazo de anuncio eh??? que parecia grabado con mi movil ESO ES RIDICULO Y PASAR VERGUENZA AJENA "ESO TE REPRESENTA"
    Eso no es una forma "graciosa y con arte" de expresar la opinión como han dicho de la tuna, verdad?

Pues la verdad que con esto nadie se rió de nosotros, es más, dijeron que arte tienen, y todos estábamos encantados.

Pero con esto todavia escucho las risas, tanto de Radio Betis a la oposición como del sevillismo hacia el beticismo.

Comentario

• Respuesta: Es mi humilde opinion

claro claro ojo por ojo... jajajajajajaja pues por esa regla de tres... no se que tendríamos que hacer los béticos con el...
      Tharsy, si no te importa mete las citas entre Spoiler, no tengo mas ganas de que se me revuelvan el estomago..

Comentario

Originalmente publicado por HomerJsimpsons Ver Mensaje
        Cada vez me estoy planteando yo por esa regla de 3 qué tendríamos que hacer los béticos con PNB....

Porque de momento lo que hay demostrado con Lopera es para mantearlo desde luego.

Mucho decir y poco demostrar las cosas en contra de Lopera
        Tus mentiras demuestran lo que está jo.di.endo todo, y eso hace que este intercambio de posturas sea muuuy reconfortante, ya me aburro de leer tonterias tuyas, perdona es una mala costumbre.. jejeje

Yooo te llevaré anteeee el juuuuez te lo prooomeeeeto chiquillooooo
        y me llevareeee el placeeer DE SENTARTEEEE EN EL BANQUILLOOOOO

Y ahora el estribillo que ya se sabe "to dio"

jejejeje

Comentario

Cada vez me estoy planteando yo por esa regla de 3 qué tendríamos que hacer los béticos con PNB....

Porque de momento lo que hay demostrado con Lopera es para mantearlo desde luego.

Mucho decir y poco demostrar las cosas en contra de Lopera

Te voy a decir lo que van a hacer muchos béticos con PNB..SINDICAR SUS ACCIONES

No ha podido Lopera a estas alturas, y mira que lo ha intentado, van a poder los zombies.....no me hagas reir..

Comentario

Eso no es una forma "graciosa y con arte" de expresar la opinión como han dicho de la tuna, verdad?

Pues la verdad que con esto nadie se rió de nosotros, es más, dijeron que arte tienen, y todos estábamos encantados.

Pero con esto todavia escucho las risas, tanto de Radio Betis a la oposición como del sevillismo hacia el beticismo.
            sisisis claro claro igual igual

looopeeeritaaa...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Tharsy, si no te importa mete las citas entre Spoiler, no tengo mas ganas de que se me revuelvan el estomago..
              perdona... yo ya estoy cansada de tanta estupidez, que para escuchar tonterias ya tengo radio jabugo, y a lopera... aunque por suerte no habla mucho ultimamente... jajajaja perdona me voy a descansá despues de mi duro jornal

Comentario

Yo no soy loperista ni antiloperista, pero...

PD: ¿Todavía discutís con niños?

Comentario

Serra Ferrer, gran entrenador, pero que lo perdió todo al dejar al betis tirado y cambiarlo por el barcelona. Fútbol profesional, mil millones de ficha en un despacho y no soportar a Lopera. Yo también habría firmado.

Gracias a Lopera por descubrir este gran entrenador, por darle una segunda oportunidad, y por darle un equipazo con el que trabajar. Gracias amo por buscarle desesperadamente después del petardazo Victo Fernández...

Por lo tanto se llama DON MANUEL RUIZ DE LOPERA / DON LORENZO SERRA FERER / CUERPO TÉCNICO.....Serra + Lopera = Betis Grande...¿EN QUE UBICACIÓN HE LEIDO YO ESO ANTES?

Todos tienen su mérito..LORENZO MÁS QUE NADIE, LOPERA 43 PUNTOS, SERRA A POR TODAS

Comentario

Buenisima la tuna,me he reido de lo lindo en canal sur.Que se cante en el estadioooooooo....

Comentario

jajajaja lo que faltaba, tu que no estabas que cuestiones... anda que.. te digo porque no estaba el globito, porque la mala costumbre de un globo al caer al suelo es hacerse trizas!! perdona a la fisica anda...
                      A eso me refiero, al resto de la goma del globito en el suelo...sospechoso verdad?

El invento de este tipo de cosas es lo que tiene, que algunas veces tiene sus fallos..

Comentario

Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
                        Buenisima la tuna,me he reido de lo lindo en canal sur.Que se cante en el estadioooooooo....
                        Pues el miércoles te vás a reir más todavía y ni te cuento en Halloween....

Faja, pásese los miércoles y nos cuenta de sus experiencias en territorio comanche, uséase el foro oficial

Comentario

Señores, les recuerda este foro al patio del recreo? Solucionen sus problemas
                          por mensajes privados, que para eso están, de lo contrario se le impondrá
                          una falta a cada uno y será borrado/reportado el tema/comentario al staff.

Comentario

Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
                            Y cuenta ademas lo que ha molestado entre los loperistas.... y la repercusion mediatica que ha tenido.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Y cuenta ademas lo que ha molestado entre los loperistas.... y la repercusion mediatica que ha tenido.
                              Panfleto para el día del Mallorca ya!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por MgP Ver Mensaje
                                Señores, les recuerda este foro al patio del recreo? Solucionen sus problemas
                                por mensajes privados, que para eso están, de lo contrario se le impondrá
                                una falta a cada uno y será borrado/reportado el tema/comentario al staff.
                                No he leido esto antes, entonces aquí de que tenemos que hablar? De lo buena que fue la tuna o no se admiten críticas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X