Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos el cachondeo nacional. QUE VERGUENZA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Somos el cachondeo nacional. QUE VERGUENZA

Para mí, los llamados medios deportivos "nacionales" no existen. En primer lugar hacen que me me aleje de la idea de España unida, para ellos España es el Madrid y poco más, (no sólo en deportes) por ello cada día reniego más de ellos.

Sin embargo, venimos a Andalucía y nos encontramos a Canal Sur que son casi tres cuartos de lo mismo; quizás un poco menos El Pelotazo, pero ha veces que también se las traen.

Yo sólo escucho medios deportivos locales y prensa local. No es que pase de la española o la internacional, pero para deportes, sólo local.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      ¿oiga es q las tunas no usan panderetas? o es que ya usan guitarras eléctricas y yo no me he enterado?

me reafirmo un club de pandereta

¿Oiga, acaso es un club de cachondeo nacional a causa de las panderetas?? Yo creo que no....Un saludo.

Comentario

Y eso que loquera no ha abierto la boca todavia.....

Comentario

A mí, en un par de ocasiones, me han acercado un micro a preguntar por alguna idiotez para pitorrearse de los andaluces y en ambas he respondido de la forma más seria y seca posible que se fueran a cachondear de su señora madre.

Obviamente, mi respuesta no la sacaron, pero como de 100 personas, 90 están por la labor de hacer el ridículo, pues tienen material de sobra. Es algo que tenemos que agradecernos a nosotros mismos: seguir siendo los bufones de la corte.

Comentario

Al fin y al cabo la culpa la tenemos nosotros, no sólo por no hacernos respetar ante los "medios de incomunicación", sino por no hacernos respetar ni tan siquiera ante los que o el que nos maldirige.

Si fuésemos capaces de demostrar que la afición no está solo para ir de romería cada 15 días, para reir las gracias a un demente/***********/analfabeto... si realmente demostrásemos lo que se espera de la afición de un club centenario otro gallo nos cantaría, en nuestro propio club, a nivel local y por supuesto a nivel nacional e internacional.

Hasta que llegue ese día, esto es lo que nos queda...

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
              No no, no somos la verguenza de nada.

El problema lo tienes tú por ver a esos impresentables, por seguir dándole audiencia a esos "medios" que nos quieres como los títeres del fútbol.
              El R.Betis y el Sevilla son dos clubs señores pero no lo ponen en práctica.

Y por otro lado, a ver si en canal sur dejan de hacer apología del madridismo y se dan cuenta de que hay 5 y digo 5 equipos de 20 en primera división ANDALUCES!!!!!!! que a mi personalmente el madrid y el barza me la traen floja pero por cohones tenemos que aguantar que se hable de ellos y encima nos lo tragamos.

Saludos y viva el R.Betis.

como lo sabesssssss!!!

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                No no, no somos la verguenza de nada.

El problema lo tienes tú por ver a esos impresentables, por seguir dándole audiencia a esos "medios" que nos quieres como los títeres del fútbol.
                El R.Betis y el Sevilla son dos clubs señores pero no lo ponen en práctica.

Y por otro lado, a ver si en canal sur dejan de hacer apología del madridismo y se dan cuenta de que hay 5 y digo 5 equipos de 20 en primera división ANDALUCES!!!!!!! que a mi personalmente el madrid y el barza me la traen floja pero por cohones tenemos que aguantar que se hable de ellos y encima nos lo tragamos.

Saludos y viva el R.Betis.
                Pues porque en Andalucía, exceptuando Sevilla, el 99% de la gente es del Madrid o del Bar$a.

...así de TRISTE.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                  Al fin y al cabo la culpa la tenemos nosotros, no sólo por no hacernos respetar ante los "medios de incomunicación", sino por no hacernos respetar ni tan siquiera ante los que o el que nos maldirige.

Si fuésemos capaces de demostrar que la afición no está solo para ir de romería cada 15 días, para reir las gracias a un demente/***********/analfabeto... si realmente demostrásemos lo que se espera de la afición de un club centenario otro gallo nos cantaría, en nuestro propio club, a nivel local y por supuesto a nivel nacional e internacional.

Hasta que llegue ese día, esto es lo que nos queda...
                  Lo que hay que leer. Ahora no es culpa del máximo accionista, ni de los jugadores...sino de la afición.

Que pena que aficionados se den por aludidos. Si al final vamos a tener la culpa hasta nosotros tsss.

Comentario

La verdad es que no tenemos nada que hacer y es una verdadera pena que nos utilicen para los que nos utilizan , para reirse de nosotros

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                      Lo que hay que leer. Ahora no es culpa del máximo accionista, ni de los jugadores...sino de la afición.

Que pena que aficionados se den por aludidos. Si al final vamos a tener la culpa hasta nosotros tsss.
                      No sé si a usted le duele la pasividad de esta afición, pero a mí sí.

No creo que los jugadores tengan nada que ver a nivel institucional en la entidad, pero sí la afición, la que se supone que es el mayor valor de este club y que parece importarle muy poco lo que un demente haga con el equipo de sus abuelos, de su padre o sus hijos.

Así que no se exima usted de la culpa y piense que nada se puede hacer, porque no es así, ya lo citaba un dicho que todos conocemos: El pueblo unido jamás será vencido.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Bueno en este caso los dos clubes somos el cachondeo nacional.

A ver si los medios sevillanos dejan de hacer reportajes gilis como este, y se van a barcelona a preguntar de que tamaño eran las bengalas, o si la cabeza de cochonillo se parecia a algun directivo del barsa.

La sociedad sevillana en este caso, somos participes de todo esto y ya es hora de que nos levantemos y que se cachondeen de otra parte de españa.
                        Si señor con dos cohones.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                          Y eso que loquera no ha abierto la boca todavia.....
                          Ya tenemos el nombre completo "Don Manué" Ruin de Loquera y Avaros.

PD. gracias por el completar el 1º apellido.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                            Para mí, los llamados medios deportivos "nacionales" no existen. En primer lugar hacen que me me aleje de la idea de España unida, para ellos España es el Madrid y poco más, (no sólo en deportes) por ello cada día reniego más de ellos.

Sin embargo, venimos a Andalucía y nos encontramos a Canal Sur que son casi tres cuartos de lo mismo; quizás un poco menos El Pelotazo, pero ha veces que también se las traen.

Yo sólo escucho medios deportivos locales y prensa local. No es que pase de la española o la internacional, pero para deportes, sólo local.
                            Tienes mas razon que un santo, yo pienso lo mismo que tu.
                            Y sobre canal sur, debería aprender de otras cadanas autonomicas, por ejemplo C9 en valencia. Valencia , villarreal, levante, elche hercules etc y despues si queda tiempo, los demás. Y otra cosa cuando hay dudas en alguna jugada, siempre barren para casa a veces excesivamente.

Comentario

Mientras sigan sacando al del pan, al que viste la cabra del Betis, al que va travestido vestido del Betis... Pues esa es la imagen que ellos quieren sacar de los beticos. No van a sacar a gente normal porque eso no vende. Pero vamos, que con lopera el solo se basta para dejarnos a todos a la altura del betun

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                                Más bien sentiria vergüenza por la fama que nos ha dado el grandiosisisimo presidente de este club, no por la encuesta en si, ya que se ceñiria a la TRISTE Y CRUDA REALIDAD.
                                Como las clavas Haushinka.

De verdad.

Quien se sienta ofendido por estas encuestas, que lo que hacen es ceñirsa a las opiniones que se vierten, nada mas y nada menos, que desde las respectivas directivas.

Ni pensar quiero, imaginarme las respuestas si las preguntas en la carretera de Utrera fueran si piensan que el Betis puede ganar la Liga.

Es una máxima mundial, matar al mensajero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X