Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos el cachondeo nacional. QUE VERGUENZA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Somos el cachondeo nacional. QUE VERGUENZA

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Bueno en este caso los dos clubes somos el cachondeo nacional.

A ver si los medios sevillanos dejan de hacer reportajes gilis como este, y se van a barcelona a preguntar de que tamaño eran las bengalas, o si la cabeza de cochonillo se parecia a algun directivo del barsa.

La sociedad sevillana en este caso, somos participes de todo esto y ya es hora de que nos levantemos y que se cachondeen de otra parte de españa.
    DI QUE SI COHONE, CON DOS WEBOS!!

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
      No no, no somos la verguenza de nada.

El problema lo tienes tú por ver a esos impresentables, por seguir dándole audiencia a esos "medios" que nos quieres como los títeres del fútbol.
      El R.Betis y el Sevilla son dos clubs señores pero no lo ponen en práctica.

Y por otro lado, a ver si en canal sur dejan de hacer apología del madridismo y se dan cuenta de que hay 5 y digo 5 equipos de 20 en primera división ANDALUCES!!!!!!! que a mi personalmente el madrid y el barza me la traen floja pero por cohones tenemos que aguantar que se hable de ellos y encima nos lo tragamos.

Saludos y viva el R.Betis.
      + 25...

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
        No no, no somos la verguenza de nada.

El problema lo tienes tú por ver a esos impresentables, por seguir dándole audiencia a esos "medios" que nos quieres como los títeres del fútbol.
        El R.Betis y el Sevilla son dos clubs señores pero no lo ponen en práctica.

Y por otro lado, a ver si en canal sur dejan de hacer apología del madridismo y se dan cuenta de que hay 5 y digo 5 equipos de 20 en primera división ANDALUCES!!!!!!! que a mi personalmente el madrid y el barza me la traen floja pero por cohones tenemos que aguantar que se hable de ellos y encima nos lo tragamos.

Saludos y viva el R.Betis.
        Y esa es otra cuando hay UEFA y Champions ponen hasta el ultimo gol del Standar de Lieja y del Anortosis de los *******
        Y al Betis ni lo nmbran dice mi padre que es por el conflicto que tiene Lopera con ellos

Comentario

Con respecto a que nos pregunten, me parece una gilipollez, que le pregunten a otros del Sevilla y nos dejen tranquilos, bastante tenemos con ser últimos, demasiado morbo, hay que rellenar espacios de tv. Podían entretenerse con otras cosas.

Comentario

+Esto es lo que tiene la prensa rosa-deportiva, que esperais de estos llamados PERIODISTAS...

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              Estoy viendo los deportes de cuatro con manolo lama y han cogido una camara y se han ido a la ciudad deportiva del Betis a preguntarle a los beticos si el sevilla podia ganar la liga y luego han cogido otra camara y se han ido a la ciudad deportiva del sevilla a preguntarle a los sevillistas si el Betis va a bajar a 2ª.
              VAYA VERGUENZA ME HA ENTRADO, SOLO SOMOS NOTICIAS PARA CACHONDEARSE DE NOSOTROS. QUE VERGUENZA DIOS MIO
              Eso es el respeto que nos tiene España. Servimos de cachondeo al resto del pais, gracias al impresentable maximo accionista de la entidad. Despues los ciegos loperistas dicen que la prensa y los medios son antibeticos, pero por desgracia no se dan cuenta de porqué somos ridiculizados.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                Bueno en este caso los dos clubes somos el cachondeo nacional.

A ver si los medios sevillanos dejan de hacer reportajes gilis como este, y se van a barcelona a preguntar de que tamaño eran las bengalas, o si la cabeza de cochonillo se parecia a algun directivo del barsa.

La sociedad sevillana en este caso, somos participes de todo esto y ya es hora de que nos levantemos y que se cachondeen de otra parte de españa.
                Amigo er_medu, ¿que medios sevillanos? NO HAY.

¿Canal Sur? Ese canal de TV que se preocupa más del Madrid o BarÇa que de clubes sevillanos, en este caso del R.Betis?

Comentario

Somos el admerreír de España por culpa de Lopera. El único ****** que hay dentro del Betis es él. Siempre se burlan de él. El problema es que la gente que lo ve se cree que todos los béticos somos como él. Y ya no solo los béticos, sino que lo amplían a todos los andaluces, y todo el mundo piensa que Andalucía somos así de frikis. Pero lo de Andalucía no es solo por culpa de Lopera, también es por culpa de otros personajes del fútbol andaluz(creo que no hace falta que diga a quién me refiero) y de la política.

El caso es que los medios de comunicación, en vez de hacer todo lo posible para que la gente no se ofinda con los tópicos de mier:da, lo que haces es potenciarlos, para burlarse de todos nosotros.

Eso es como si hubiera una televisión para toda Europa, y a la hora de hablar de España pusieran un pasodoble de fondo y entrevistaran a un friki disfrazado de torero cantando coplas y canciones de Manolo Escobar.

Después a los españoles nos caen mal lo tópicos...

Comentario

La respuesta es clara, ni vamos a bajar a segunda ni van a ganar la liga !! Vaya preguntitas más simpaticas !!

Comentario

la unica verguenza son esos periodistas que todo lo que huela a andaluz le suena a pitorreo y cachondeo. Se podrian haber ido a barcelona a preguntar por la bengalas, o a madrid a preguntar por las banderas que alli no ven los arbitros que aqui si ven (aunque no hay ninguna foto), o al pais vasco a preguntar por las banderas de otra ideologia y de apoyo a grupos terroristas que igualmente nadie ve.
                      Verguenza me dan ellos, los que le siguen el juego (habra que haber visto a mas de un palangana y a mas de un betico responder, seguramente solo habran "publicado" contestaciones "graciosas") y la gente que les da audiencia a esa panda de impresentables.

Comentario

En cuanto al "cachondeo", con todos mis respetos, es que a veces se lo ponemos a huevo.

Comentario

entre esto y las tunas

un club de pandereta

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            entre esto y las tunas

un club de pandereta

Te corrijo compañero....

Entre ésto y el maximo accionista que tenemos....

un Club de cachondeo nacional....

Un saludo.

Comentario

Esto lo hacen muchas veces preguntandole a aficionados del Madrid y del Barca. No me parecio mal, al revés que después nos quejamos que no se hablan na más que del Madrid y del Barca. No veo el motivo por lo que aficionados de otros clubes se puedan reir.

Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 12/10/08, 20:06:25. Razón: Comentario inapropiado.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                                Te corrijo compañero....

Entre ésto y el maximo accionista que tenemos....

un Club de cachondeo nacional....

Un saludo.
                                ¿oiga es q las tunas no usan panderetas? o es que ya usan guitarras eléctricas y yo no me he enterado?

me reafirmo un club de pandereta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X