Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos el cachondeo nacional. QUE VERGUENZA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Somos el cachondeo nacional. QUE VERGUENZA

Estoy viendo los deportes de cuatro con manolo lama y han cogido una camara y se han ido a la ciudad deportiva del Betis a preguntarle a los beticos si el sevilla podia ganar la liga y luego han cogido otra camara y se han ido a la ciudad deportiva del sevilla a preguntarle a los sevillistas si el Betis va a bajar a 2ª.
    VAYA VERGUENZA ME HA ENTRADO, SOLO SOMOS NOTICIAS PARA CACHONDEARSE DE NOSOTROS. QUE VERGUENZA DIOS MIO

Respuesta: Somos el cachondeo nacional. QUE VERGUENZA

Bueno en este caso los dos clubes somos el cachondeo nacional.

A ver si los medios sevillanos dejan de hacer reportajes gilis como este, y se van a barcelona a preguntar de que tamaño eran las bengalas, o si la cabeza de cochonillo se parecia a algun directivo del barsa.

La sociedad sevillana en este caso, somos participes de todo esto y ya es hora de que nos levantemos y que se cachondeen de otra parte de españa.
    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 08/10/08, 15:11:47.

Comentario

segun esta el club,,, normal que nos digan de todo.
      otra cosa es que lo aceptemos.

Comentario

No no, no somos la verguenza de nada.

El problema lo tienes tú por ver a esos impresentables, por seguir dándole audiencia a esos "medios" que nos quieres como los títeres del fútbol.
        El R.Betis y el Sevilla son dos clubs señores pero no lo ponen en práctica.

Y por otro lado, a ver si en canal sur dejan de hacer apología del madridismo y se dan cuenta de que hay 5 y digo 5 equipos de 20 en primera división ANDALUCES!!!!!!! que a mi personalmente el madrid y el barza me la traen floja pero por cohones tenemos que aguantar que se hable de ellos y encima nos lo tragamos.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Bueno en este caso los dos clubes somos el cachondeo nacional.

A ver si los medios sevillanos dejan de hacer reportajes gilis como este, y se van a barcelona a preguntar de que tamaño eran las bengalas, o si la cabeza de cochonillo se parecia a algun directivo del barsa.
          Más bien la cabeza del cochinillo, se le parecerá a alguien de cuatro.

Comentario

Pues sí, hace tiempo ya que pasamos de ser un club "símpatico" a una SAD de chufla.

Como dice mi madre: "Cuanto más te agachas más se te ve el culo."

Comentario

yo cuatro hace mucho que no lo veo

Comentario

Yo he sentido lo mismo. Hace una década hubiese sido totalmente lo contrario...Qué tiempos aquellos...

Comentario

De Madrid para abajo solo servimos para hacer chiste

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                    yo cuatro hace mucho que no lo veo
                    Yo igual. Esta cadena (y alguna que otra más) es un despropósito. Son una verguenza

Comentario

Más bien sentiria vergüenza por la fama que nos ha dado el grandiosisisimo presidente de este club, no por la encuesta en si, ya que se ceñiria a la TRISTE Y CRUDA REALIDAD.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                        no no, no somos la verguenza de nada.

El problema lo tienes tú por ver a esos impresentables, por seguir dándole audiencia a esos "medios" que nos quieres como los títeres del fútbol.
                        El r.betis y el sevilla son dos clubs señores pero no lo ponen en práctica.

Y por otro lado, a ver si en canal sur dejan de hacer apología del madridismo y se dan cuenta de que hay 5 y digo 5 equipos de 20 en primera división andaluces!!!!!!! Que a mi personalmente el madrid y el barza me la traen floja pero por cohones tenemos que aguantar que se hable de ellos y encima nos lo tragamos.

Saludos y viva el r.betis.
                        +1000000000000000000000000000000000000000000000000 00000

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV
                          Vergüenza deben de sentir ellos por hacer el periodismo que hacen
                          que son la vergüenza ellos y sus jefes del periodismo de circo que hacen
                          en radio y television.
                          Eso mismo...

Pero bueno Vidakovic como no.

Comentario

que les den

Comentario

pues a quien le tiene que ***** a lopera para que vea lo que es una buena gestion, y lo que es aprovechar ir a europa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X