Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medidas de presión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Medidas de presión

1-Tertulias de los miércoles
    2-Entrar al estadio 10 o 15 minutos después de haber empezado el partido contra el mallorca
    3-Más ruido de PNB, BPV, Peñas etc.
    4_____________________________

Respuesta: Medidas de presión

al PNV dejalo tranquilo hombre, que los vascos pintan poco aqui

Comentario

Lo de entrar al campo 10 o 15 minutos después, megusta.

Pero yo pienso una cosa. Dijeron los de Bsport, que Paco Sáchez, el futuro presidente, se iba a sentar en el palco en ese partido. Yo pienso que se le podría presionar a él, no? Con pancartas, con cánticos. Podemos pedirle todo lo que queramos: un delantero, renovación de Edu, que se acabe el estadio, que le cambie el nombre al estadio...

La gente que se siente cerca del palco puede silvarle, o pedirle cosas.
      Lo importante es que se sienta observado y presionado. Que se de cuenta de que el beticismo va a seguir reclamando aunque el club cambie de manos (si es que cambia de verdad)

Así que yo propongo, presión a Bsport

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        pnv=por nuestro vetis o betis?...

el pnv que se queden en bilbao ni en pintura por aqui

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Editado, compañero. serían las ganas de v de victoria

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            2-Entrar al estadio 10 o 15 minutos después de haber empezado el partido contra el mallorca
            no creo que esta sea la mejor opcion...perjudicaria al equipo

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
              no creo que esta sea la mejor opcion...perjudicaria al equipo
              Con esta medida, demuestras que no estás con el palco pero sí con el equipo

Comentario

Lo de entrar en el campo más tarde es complicado a efectos de logístca ya que todo el mundo querría entrar a la misma hora y por ejemplo, el partido contra el Madrid, que no se había dicho nada de esto las pasamos canutas para entrar con dos controles sucesivos, uno para enseñar el carnet y otro a la entrada en los tornos.

Sin embargo, se puede hacer al final del partido, es decir, ir a la puerta de cristales a cantar alguna serenata o por el contrario hacerlo a la "japonesa" es decir, una vez escuchemos la pitada final del árbitro, todo el mundo en su sitio durante un cuarto de hora más cantando un poquito las loas y lisonjas de "garganta verdiblanca", dando igual el resultado. Si el Betis gana mejor, porque gana y porque los gritos todavía tienen más valor.

De todas formas está muy bien que se ponga este post pero mejor estaría hacer algo YAAAAAAA, además de la vía judicial y las tertulias de Jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                  Lo de entrar en el campo más tarde es complicado a efectos de logístca ya que todo el mundo querría entrar a la misma hora y por ejemplo, el partido contra el Madrid, que no se había dicho nada de esto las pasamos canutas para entrar con dos controles sucesivos, uno para enseñar el carnet y otro a la entrada en los tornos.

Sin embargo, se puede hacer al final del partido, es decir, ir a la puerta de cristales a cantar alguna serenata o por el contrario hacerlo a la "japonesa" es decir, una vez escuchemos la pitada final del árbitro, todo el mundo en su sitio durante un cuarto de hora más cantando un poquito las loas y lisonjas de "garganta verdiblanca", dando igual el resultado. Si el Betis gana mejor, porque gana y porque los gritos todavía tienen más valor.

De todas formas está muy bien que se ponga este post pero mejor estaría hacer algo YAAAAAAA, además de la vía judicial y las tertulias de Jabugo.
                  Exacto. La hora de pasar de las palabras a los hechos ya llego. Algunos hemos tomado una iniciativa, no es la unica, pero ahora mismo somos los unicos que nos echamos a la calle. Hay miles de iniciativas, lo unico que hace falta es empezarla.

Comentario

La gente pide y pide y pide, pero no dan.Por aquí me pillé un cabreo de cohones, con la decepción que me llevé tras la primera tertulia.Tanta gente pidiendo y luego.........

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      La gente pide y pide y pide, pero no dan.Por aquí me pillé un cabreo de cohones, con la decepción que me llevé tras la primera tertulia.Tanta gente pidiendo y luego.........
                      Cierto amigo. La primera tertulia fue ilusionante. Pensaba que la semana siguiente vendría más gente pero la verdad es que hubo un bajón radical y ese número se ha ido manteniendo hasta hoy.

La decepción fué impresionante, sobre todo cuando había tirado de varios conocidos y me dijeron a la segunda que no valía para nada y que había muy poca gente. Después del esfuerzo que me costó convencerlos, nada de nada, cabeza agachada y "p'alante". Sin embargo, yo y alguno más como mi amigo Peruena o mi hermano Sánchez Valles seguimos yendo, con la esperanza de encontrarnos con problemas para llegar hasta Jabugo por la concentración de gente, pero nada.

El miércoles pasado, tras todos los acontecimientos, pensaba que el número repuntaría, pero nueva decepción.

¿Sabes qué?, que me da igual, el que no va sus motivos tiene (pienso yo), aunque algunos de los motivos puede que no los comparta y otros ti, pero yo seguiré yendo por mi Betis, por tu Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        Tienes toda la razón, y es mas, si me leeis ultimamente habreis observado que ando enfrascado con algunos foreros precisamente por ese asunto...

Me dueles las p******* de leer iniciativas y de que la gente sugiera....

Pero sugiera para que.... ¿Para que los treinta que nos movemos lo pongamos en práctica?

A todo el que sugiere le contesto lo mismo.... Propuesta y paso al frente....

El que crea que tiene algo que aportar que se una al movimiento.... y si no le gusta, que inicie el movimiento de otra forma.... pero que haga algo.... ya se le irán uniendo más....

PERO VAMOS A MOVER EL CULO SEÑORES....

Comentario

Plas, plas, plas

Hoy miércoles hay otra oportunidad para demostrarlo y el domingo contra el Mallorca debería ser rotundo, ahí no hay excusa de que no puedo ir (por lo menos los socios ya que el resto de béticos evidentemente no puede protestar en el Villamarín, aunque no por ello, son menos béticos)

Comentario

yo entre 10 o 15 minutos mas tarde contra el madrid.. pero fue por las colas que habia en gol norte. y me perdi la 8ª Maravilla

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              yo entre 10 o 15 minutos mas tarde contra el madrid.. pero fue por las colas que habia en gol norte. y me perdi la 8ª Maravilla
                              Yo no entré tarde porque llegué con tiempo, pero parece que hacen las cosas a conciencia para que te asquees de asistir al Villamarín.

Aquello era una ratonera, no sé cómo no hubo una desgracia, por lo menos cuando estábamos mi hermano y yo por allí. Me alegré de que mi hija no se sacara este año el carnet, después de ver a varios chiquillos pasarlas canutas junto a sus padres. Nos castigan desde la directiva y nosotros callamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X