don rafael gordillo son palabras mayores,como jugador y betico esta todo dicho y los que tuvimos la suerte de verlo jugar en todo su esplendor tendremos esas imagenes grabadas en la retina para siempre,pero aparte de eso cuentan sus compañeros que su calidad humana es incluso mas grande que su calidad futbolistica con lo dificil que puede llegar a ser eso,grande entre los grandes,este si se merece la palabra de mito con todas las letras y en mayusculas.
Dios mío que lagrimones recordando a Don Rafael... Desde muy pequeño era mi idolo y aún lo sigue siendo, y yo encima que soy zurdo (diestro de mano y zurdo de pie) cuando era chaval al jugar siempre decía que yo jugaba de "Gordillo".
No sólo como deportista sino como persona representa lo más puro del Beticismo.
Para mí Gordillo es la corona del Escudo de las Trece Barras, más que una Barra misma.
Uno de mis "mejores recuerdos" que espero tener y que he soñado muchas veces, es cuando le cuente a mis nietos (tengo 35 tacos) que yo ví jugar en directo, mi madre que en gloria esté me lo decía siempre de Del Sol, a ese Jugador hecho MITO del que hay una estatua en la puerta de nuestro Estadio, a la que se refiere Supernono en esa carta que me ha hecho llorar como un niño...
Sin palabras para Don Rafael Gordillo Vázquez, sólo
Comentario