Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empiezo a tener asco a los demás equipos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Empiezo a tener asco a los demás equipos.

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
    Pues a mí el que me da verdadero asco y repugnancia es quien nos ha llevado a esta situación. Los demás equipos me la sudan.
    He aquí el quid de la cuestión.

Comentario

Pobre Betis, en que lo estan comvirtiendo...pero bueno siempre me quedará la esperanza de que volveremos a ser un grande o al menos eso espero. Un saludo y animos beticos del universo que esta pesadilla tendrá un final.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
        Pobre Betis, en que lo estan comvirtiendo...pero bueno siempre me quedará la esperanza de que volveremos a ser un grande o al menos eso espero. Un saludo y animos beticos del universo que esta pesadilla tendrá un final.
        esta pesadilla terminara cuando nosotros (la aficion) queramos que termine...

Comentario

CUATRO años consecutivos luchando por no descender y una afición pasiva a la que le importa un pimiento la situación

¿Cómo quieres que nos traten?

Comentario

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
            Prácticamente todos los equipos tanto aficionaos, como periodistas, como futbolistas, nos toman como un equipo de ******, que vamos por los campos arrastrándonos y que estamos destinados a luchar por el descenso, es lamentable que en el partido de ayer la aficion del villarreal en los foros no llamase equipucho de segunda , cuando ellos llevan 10 años en primera y la afición da asco, que ni anima ni va al campo ni nada de nada, a si que señores del Villarreal, el Betis siempre a sido y será mejor equipo que el Villarreal por mucho que os pese, que hace unos años estabais comiendo ****** en tercera, no se os suba a la cabeza el éxito, que el Oviedo también nos empezó a cantar a segunda, a segunda y mirar donde estan los queridos oventenses.
            En España sólo nos puede mirar por encima del hombro, el Madrid, el Barcelona, el Atleti, el Valencia, y otros más se pueden asemejar a nosotros como el Sevilla, el Bilbao,el Zaragoza , pero que un equipucho como el Villarreal nos insulte cantando a segunda no lo tolero.
            ARRIBA EL BETIS

Qué razón tienes. Es que la mayoría de gente tiene un corto alcance de memoria incluso algunos solo tienen memoria selectiva y sólo recuerdan lo que interesa. El Betis es uno de los grandes de España y siempre lo será!

Comentario

Estoy contigo. Hemos de empezar a patear traseros por España por lo menos a equipos con una historia de ******.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                Estoy contigo. Hemos de empezar a patear traseros por España por lo menos a equipos con una historia de ******.
                Claro, la culpa es de los demás equipos, que nos meten goles los muy malajes... En fin.

Comentario

Claro, la culpa es de los demás equipos, que nos meten goles los muy malajes... En fin.
                  Y los palos
                  Y los arbitros
                  Y los notables
                  Y la mala suerte
                  Y
                  Y
                  Y

Ni más ni menos que lo que nos merecemos por indolentes

Comentario

Y quién es el Villarreal? Qué historia, títulos y masa social avala a es club que su enana afición se atreve a llamarnos equipucho??
                    En fin, pobrecitos hartos de comer es lo que son.
                    Pero volverán a ser lo que siempre han sido. En cuanto papá Roig se canse...

Comentario

¿Quien a dicho que la culpa sea de los otros equipos? he dicho más bién un "hay que espabilar".

Que masticado hay que darselo a algunos los comentarios que se hacen...EN FIN....

Comentario

A pero cantaban los del villarreal?Yo estuve en el campo y solo se nos escuchaba a nosotros.Cantaron los 2 goles y ya esta, durante el partido ni se les oía, al marcar sacaron pecho pero...no se pueden comparar con 200 beticos que estabamos metidos en una ****** de jaula que han preparado a modo de grada.
                        De todas maneras en los aledaños del campo, nadie nos dijo nada todo lo contrario, es de los pocos campos que he ido con total tranquilidad, ademas del murcia.La verdad yo no escuche lo de 2ª, pro si es así... que les den

Comentario

y que quieres que nos digan si llevamos 4 años jugandonos el descenso y este va para lo mismo. Que quieres que nos digan si los que dirigen este club van dejandonos en verguenza por toda españa...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            esta pesadilla terminara cuando nosotros (la aficion) queramos que termine...
                            lo malo es que no hacemos nada para que termine.

Comentario

Ahora yo quiero hacer una pregunta..........

Lo de "a segunda oé" ¿Lo cantó todo el estadio o solamente una parte de la afición?

Es que si me decís que solo lo cantó una parte de la grada, os pido que no metáis a todos en el mismo saco.
                              Ya que en nuestro campo también hay una serie de tonto-lavas que se dedican a cantar estupideces. Como por ejemplo cuando venía Penev de visitante después de haber superado esa terrible enfermedad que es un cáncer de testículo,y se dedicaban a cantarle eso de " no tiene hue.vos..........".
                              Yo en aquellos momentos,para nada me gustaba que me metieran en el mismo saco que a esa gentuza, así que yo tampoco generalizo con ninguna afición.

¿O es que acaso cuando le dieron el botellazo a Juande o a Armando y la prensa decía que los del Betis eramos unos vándalos, os sentaba bien?

Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
                                ¿Quien a dicho que la culpa sea de los otros equipos? he dicho más bién un "hay que espabilar".

Que masticado hay que darselo a algunos los comentarios que se hacen...EN FIN....
                                Es el discurso que tienen...se llama reaccion automatica, siempre lo mismo y ya se sabe quienes son

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X