Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betico que pitara al equipo en prox.partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Betico que pitara al equipo en prox.partido

A pitar tó Dios, hombre. Que somos el BETIS, que no nos merecemos este cachondeo. Tenemos que demostras que no somos monigotes que solo están para hacer rico a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por dance Ver Mensaje
      Soy betico (de carnet) y ya hoy voy a reventar con el partido que se ha perdido hoy.
      Quizas sea criticado, pero tal vez sea mas betico que mas de uno de aqui.
      No se puede perdonar tanto, ...ojo tenemos dos puntos y mañana ser ultimos de la tabla.
      Como yo PAGO yo EXIJO, creo que es lo normal.

El problema que tenemos los beticos: el CONFORMISMO en el que vivimos. En cualquier campo de la liga su equipo seria recibido con una autentica pitada en el proximo partido que ahora mismo no se contra quien es.
      Pues eso beticos sigamos CONFORMANDONOS mientras otros le piden a su equipo cosas que para dentro de unos 20 partidos jugaremos cada una para no bajar a segunda mientras que otros que si hacen las cosas bien...no se ni que se van a jugar a esas alturas de la liga.

Chaparro tu tampoco te escapas, que el equipo juega a ratos bien pero esos CAMBIOS por dios, espero que BABIC no juegue mas con la camiseta del betis..ni ILIC.

Pues nada, resumo: En el proximo partido pitare al equipo de mis amores, a nuestros jugadores y a "nuestro" entrenador.
      el post del CONFORMISMO se cerró, parece que no era adecuado

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        A pitar tó Dios, hombre. Que somos el BETIS, que no nos merecemos este cachondeo. Tenemos que demostras que no somos monigotes que solo están para hacer rico a Lopera.
        Que cachondeo??Que de tonterias tiene la gente por dios, y que poco entienden de futbol....vete a pitarle a Lopera¡¡¡Y dejad de crear mal ambiente,
        por lo menos se que la gente como tu son minoria y eso es lo mejor que tenemos, la aficion, que animara sin parar desde el primer minuto y tu estaras sentado en tu silla calladito para que cuando empieze a ganar levantarte a celebrarlo...chaqueteros hay pocos pero hay,TuyoSSiempre.Se esta perdiendo el beticismo de toda la vida, eso si es una pena

Comentario

A mi me parece muy bien que pites, el problema es que para pitar haya que llegar al extremo de que la pelotita no entre,2 puntos sobre 18, cuando existen otras razones por las que deberíamos estar pitando, a un tal don manuel, mucho más graves que estar en descenso en la jornada 6, porque eso también es consecuencia del que manda.

PD: la semana proxima avalancha de declaraciones diciendo que don manuel no tiene la culpa de que la pelotita no entre, si no al tiempo, escucharemos a pepe e ivan y leeremos a cariño recordándonos la inversión inflada de lopera, y la gente inconscientemente lo asumirá, como cuando fidel da un mítin acerca de la revolución 50 años después.

Comentario

Como el Sevilla

Pues eso, que llevamos 2 años viendo como el Sevilla juega desbordando, en manada, creando 12 ó 15 jugadas claras de gol, y ahora que lo tenemos no somos capacez de ganar ni un partido. Este año hemos visto al Betis como no ha sido capaz de remontar hasta el final ni un partido. Hasta ayer no habiamos visto al Betis por delante en el marcador, y para nada. No sabemos jugar con el marcador a favor ni en contra.
            Ojala mi equipo jugara como el Sevilla (es decir, peor) y sacaran los mismos resultados que ellos.
            Creo qu este año nos vamos a 2ª.

Comentario

Respuesta: Como el Sevilla

Originalmente publicado por jolopez Ver Mensaje
              Pues eso, que llevamos 2 años viendo como el Sevilla juega desbordando, en manada, creando 12 ó 15 jugadas claras de gol, y ahora que lo tenemos no somos capacez de ganar ni un partido. Este año hemos visto al Betis como no ha sido capaz de remontar hasta el final ni un partido. Hasta ayer no habiamos visto al Betis por delante en el marcador, y para nada. No sabemos jugar con el marcador a favor ni en contra.
              Ojala mi equipo jugara como el Sevilla (es decir, peor) y sacaran los mismos resultados que ellos.
              También ellos tienen a dos delanteros de bastantes garantías, sobre todo uno de ellos, y tienen a dos suplentes, aunque uno de ellos tenga la rodilla ahora mismo cascada.

Nosotros tenemos a Pavone y Josemari....... y nada más.

Comentario

el sevilla tiene a luis fabiano y kanoute y nosotros a jose mari y pavone
                el sevilla tiene a capel y navas y nosotros a damia y mark gonzales

lo que es una lastima es q jugador por jugador no tenemos ninguno que supere al sevilla

Comentario

me trae sin cuidado el sevilla. pero los delanteros del betis comparados con cualquier equipo son de chiste

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    También ellos tienen a dos delanteros de bastantes garantías, sobre todo uno de ellos, y tienen a dos suplentes, aunque uno de ellos tenga la rodilla ahora mismo cascada.

Nosotros tenemos a Pavone y Josemari....... y nada más.
                    Todos los equipos de primera (exceptuando a muy pocos) tienen como mínimo 3 delanteros, y alguno de ellos les garantizan goles. Y nosotros tenemos a dos y encima los goles los tienen que marcar los laterales. Qué triste. Y decía Mompy que teníamos el equipo perfecto y que no haría falta fichar a nadie más.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje

lo que es una lastima es q jugador por jugador no tenemos ninguno que supere al sevilla
                      seguro?

Comentario

Como el Sevilla NO, sino como cualquier equipo de arriba. Falta ese Federic Kanoute, ese Van Nistelroy, ese Eto...que es una maquina arriba....

FALTA UN OLIVEIRA.

Comentario

a mi me importa 3 ca-rajos lo que haga esa gente , ponle tu en su equipo a jose mari y pavone a ver que es lo que hacen, y si desbordan y hacen todas esas cosas que tu dices en el campo, es porque ante todo tienen una gestion y una estructura que nosotros no tenemos...referente al sevilla, quitando el partido del atletico, no me ha gustado nada nada como han jugado, ya se nota la mano del cateto de jimenez

Comentario

Lo que cambian los tiempos hace sólo 3 años todo era distinto.

dos mil cinco sin rima, lo que hay que ver y que leer...

Comentario

dejemos de mirar a la acera de enfrente y miremos donde esta el autentico problema en la calle jabugo

Comentario

Originalmente publicado por jolopez Ver Mensaje
                                yo estoy seguro que este equipo con edu y sergio garcia va a subir y mucho en cuanto a puntos, en juego sinceramente creo que no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X