Respuesta: El 14
¿Entonces los inferioes los tienes abiertos? Tú no serás ni un poquito cochina, ¿no? Vaya tela con la niña...
Lo que me sorprende es que los foreros leen con los ojos cerrados. De momento nadie se ha percatado que El Duende es una tía. Muchos la tratan como un tío. Si desde un principio nadie sabe nada de la autora del post, difícilmente se sabrá algo del post en sí mismo.
Y al ser una mujer (seres de mentes enrevesadas y retorcidas) será una mujer quien debería ayudar o resolver el enigma.
Los pocapaciencia que se abstengan.
Por otro lado no sé si atreverme a decir que 14 días son los que transcurren desde el partido contra el Villarreal (día 4) hasta el sábado 18.
¿Será entonces cuando Bsport abra la boca?
¿Será cuándo el Betis gane un partido? Aunque en este caso pasarían 15 días, porque es el domingo cuando juega el Betis contra el conjunto bermellonense.
¿Será el perfume?
¿Será el porro de marihuana mezclada con peta-zetas?
Paciencia que es la mejor de las ciencias.
PD: Duende, préstame tus uñas que a mí ya no me quedan.
Originalmente publicado por El Duende
Ver Mensaje
Lo que me sorprende es que los foreros leen con los ojos cerrados. De momento nadie se ha percatado que El Duende es una tía. Muchos la tratan como un tío. Si desde un principio nadie sabe nada de la autora del post, difícilmente se sabrá algo del post en sí mismo.
Y al ser una mujer (seres de mentes enrevesadas y retorcidas) será una mujer quien debería ayudar o resolver el enigma.
Los pocapaciencia que se abstengan.
Por otro lado no sé si atreverme a decir que 14 días son los que transcurren desde el partido contra el Villarreal (día 4) hasta el sábado 18.
¿Será entonces cuando Bsport abra la boca?
¿Será cuándo el Betis gane un partido? Aunque en este caso pasarían 15 días, porque es el domingo cuando juega el Betis contra el conjunto bermellonense.
¿Será el perfume?
¿Será el porro de marihuana mezclada con peta-zetas?
Paciencia que es la mejor de las ciencias.
PD: Duende, préstame tus uñas que a mí ya no me quedan.
Comentario