Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El 14

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    EL 14 es mañana no??? Algo gordo se esta cociendo en el betis y mañana acontecera
    14 fue ayer

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      14 fue ayer
      y??

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
        y??
        que ha dicho en su comentario que el 14 es mañana y le he dicho que no, que el 14 fue ayer.. que este le ha gustao la fiesta del puente y aun esta montao en ella

Comentario

este, parece un juego de roll, aquí hay algo más.

Comentario

pues anda no esta lejos el puente. jo de moment, se me refresca esto automaticamente, rarooooo

Comentario

Chicos creo que Castaño acabara cantando tiempo al tiempo y no va ha tardar ni mucho

Comentario

Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje
                27 páginas de un tema, rellenadas con... NADA
                De entre todas las respuestas de esta tarde he pillado esta al azar...

27 páginas de un tema, rellenadas con nada.....

Cómo te lo diría ...yo cuando voy a la Feria a almorzar , al llegar lo que me tomo antes de empezar a darle a la manzanilla son un par de cruzcampos fresquitas...lo que se le llama hacer la cama para que lo que luego te tomas caiga sobre ese supuesto colchón de espuma y extracto de malta.
                Po hazte cuenta que estas 27 páginas son las dos cervecitas para hacer la cama de lo que vendrá luego.... lo disfrutas más que si te tomas de golpe la manzanilla.

Comentario

Esto que he hablado de la Feria no tiene nada que ver con que la caseta de donamnué se llame "La niña bonita" que como todos sabemos tambien se asocia al nº 15 y sería un número menos que el 14...

Lo digo por los busca-enigmas profesionales de este post.

Comentario

Deseando estoy saber qué significado tiene el 14.....

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      De entre todas las respuestas de esta tarde he pillado esta al azar...

27 páginas de un tema, rellenadas con nada.....

Cómo te lo diría ...yo cuando voy a la Feria a almorzar , al llegar lo que me tomo antes de empezar a darle a la manzanilla son un par de cruzcampos fresquitas...lo que se le llama hacer la cama para que lo que luego te tomas caiga sobre ese supuesto colchón de espuma y extracto de malta.
                      Po hazte cuenta que estas 27 páginas son las dos cervecitas para hacer la cama de lo que vendrá luego.... lo disfrutas más que si te tomas de golpe la manzanilla.

sabes que lo sé, y ademas la manzanilla no me gusta, me sienta fatal

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                        sabes que lo sé, y ademas la manzanilla no me gusta, me sienta fatal
                        Dónde pongo manzanilla , cambia por rebujito.

Comentario

he leido algo sobre que castaño ha dicho que no vende...tiene que ver algo de eso??

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Dónde pongo manzanilla , cambia por rebujito.
                            tanpico, rebufito tanpico. deberias saber no me gustan..... que rapido duende en contestar.....

Comentario

en la feria me dan unos amigos una manzanilla y le doy vueltas hasta que llega a una maceta....

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                                Deseando estoy saber qué significado tiene el 14.....

Y yo hasta ahiiii de mareos con el dichoso post que tienen para pasar el rato sin valer para nada....

en fin..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X