Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: El 14
Originalmente publicado por Espejin Ver Mensajey??
Comentario
-
Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje27 páginas de un tema, rellenadas con... NADA
27 páginas de un tema, rellenadas con nada.....
Cómo te lo diría ...yo cuando voy a la Feria a almorzar , al llegar lo que me tomo antes de empezar a darle a la manzanilla son un par de cruzcampos fresquitas...lo que se le llama hacer la cama para que lo que luego te tomas caiga sobre ese supuesto colchón de espuma y extracto de malta.
Po hazte cuenta que estas 27 páginas son las dos cervecitas para hacer la cama de lo que vendrá luego.... lo disfrutas más que si te tomas de golpe la manzanilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajeDe entre todas las respuestas de esta tarde he pillado esta al azar...
27 páginas de un tema, rellenadas con nada.....
Cómo te lo diría ...yo cuando voy a la Feria a almorzar , al llegar lo que me tomo antes de empezar a darle a la manzanilla son un par de cruzcampos fresquitas...lo que se le llama hacer la cama para que lo que luego te tomas caiga sobre ese supuesto colchón de espuma y extracto de malta.
Po hazte cuenta que estas 27 páginas son las dos cervecitas para hacer la cama de lo que vendrá luego.... lo disfrutas más que si te tomas de golpe la manzanilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Espejin Ver Mensajesabes que lo sé, y ademas la manzanilla no me gusta, me sienta fatal
Comentario
-
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajeDónde pongo manzanilla , cambia por rebujito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rosita Ver MensajeDeseando estoy saber qué significado tiene el 14.....
Y yo hasta ahiiii de mareos con el dichoso post que tienen para pasar el rato sin valer para nada....
en fin..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario