Originalmente publicado por *Luis Suarez*Ver Mensaje
Pues tio da una pista por favor!!!
¡¡¡ LA DE BARAJAS ¡¡¡
Paciencia Don Luis...paciencia...que es la madre de las ciencias...o eso por lo menos me dice mi viejo......si el Duende dice que merece la pena, esperemos acontecimientos...total, con ir después y partirle los dedos de las 2 manos...
Obama aventaja a McCain en 14 puntos horas antes de su último cara a cara televisado.
---------------------------------
Esto es lo que quería decir El Duende, ni más ni menos.
Hay una persona que no le puedo estropear un día tan maravilloso asociado a ese número.
Debéis comprender que esto es como la noche de Reyes, perdería todo su encanto descubriendo los regalos un día antes.
Por favor un poco de paciencia.
El tema lo merece.
¿Un poco de paciencia? Creo que las paginas que lleva el post demuestran que no hemos tenido un poco, sino muchisima paciencia... mas que nada porque se prometio que la solucion se daria mucho antes... esperemos que todo esto merezca la pena...
¿Un poco de paciencia? Creo que las paginas que lleva el post demuestran que no hemos tenido un poco, sino muchisima paciencia... mas que nada porque se prometio que la solucion se daria mucho antes... esperemos que todo esto merezca la pena...
Comentario