Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El 14

aber kon los dos o tres dias lla va para una semana que pasa van a decir lo que pasa con el 14 o noo ¿?

Comentario

Originalmente publicado por Madera Ver Mensaje
      aber kon los dos o tres dias lla va para una semana que pasa van a decir lo que pasa con el 14 o noo ¿?
      Ya hoy toca, no? ¿O lo vais a aplazar igual que la venta?¿O igual que la reunión de Bsport con los medios de comunicación?

Venga, hombre, decidlo ya de una vez

Comentario

Flecos y más flecos aun...

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          Ya hoy toca, no? ¿O lo vais a aplazar igual que la venta?¿O igual que la reunión de Bsport con los medios de comunicación?

Venga, hombre, decidlo ya de una vez
          Luego se quejan de las negociaciones de Lopera, esta es otra forma igual de jugar con las ilusiones de la gente... todo para cualquier tonteria...

Comentario

estan dando mas tiempo porque solo se ha solucionado la mitad del problema. la segunda mitad está en "catorce y sinagoga". son siete las lamparas no catorce. al igual que son tres pies los del gato en vez de catorce. son los dos errores del mensaje principal.

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
              estan dando mas tiempo porque solo se ha solucionado la mitad del problema. la segunda mitad está en "catorce y sinagoga". son siete las lamparas no catorce. al igual que son tres pies los del gato en vez de catorce. son los dos errores del mensaje principal.
              ojú esto es para mi pensar demasiado.. jejeje

Comentario

los gatos son 5 pies, porque 3 si tiene y cinco sin embargo no...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  los gatos son 5 pies, porque 3 si tiene y cinco sin embargo no...
                  Te equivocas. Los pies son las patas de atrás. Las de delante son las manos. Por lo tanto son dos pies los que tiene...

Comentario

jo mas de 6.000 visitas tiene este post enhorabuena, no está en el topten, pero sí en el fourten,

Comentario

a mi me parece que esto es una paranoya y que el autor del post se está quedando con todo el mundo

Comentario

Originalmente publicado por HomerJsimpsons Ver Mensaje
                        a mi me parece que esto es una paranoya y que el autor del post se está quedando con todo el mundo
                        que mas dá? creo este post, es importante. sabes que me refugié en él, despues de la ultima derrota? me dá igual el resultado, hemos pensado, hemos compartido y sobre todo, nos ha intrigado. aparte de juanito, arzu, capi etc, los que estamos aquí, tenemos otras vivencias. y, ademas, el betis nos une. deberiamos mantener este post, hoy es una intriga, mañana hablaremos de otrs cosas. el resultado de la intriga, es lo de menos... ademas en algún momento, duende hablo del betis??? jajajua la intriga continua

Comentario

que mas dá? creo este post, es importante. sabes que me refugié en él, despues de la ultima derrota? me dá igual el resultado, hemos pensado, hemos compartido y sobre todo, nos ha intrigado. aparte de juanito, arzu, capi etc, los que estamos aquí, tenemos otras vivencias. y, ademas, el betis nos une. deberiamos mantener este post, hoy es una intriga, mañana hablaremos de otrs cosas. el resultado de la intriga, es lo de menos... ademas en algún momento, duende hablo del betis??? jajajua la intriga continua
                          Sí señor. Este post es lo mas grande de la historia de los foros. Vivan los béticos y béticas de Betisweb (peña y foro), que son los mejores del mundo entero, sí señor

Comentario

La verdad es que post como estos demuestran la imaginación que tiene la gente, que a partir del número 14 han sabido sacar todo tipo de cosas con sus cálculos con sentido y todo.

Es simpático el post, pero me gustaría saber que hay detras del 14..... el 4 de octubre se dijo que iba para 2 dias....y al final esto va a tardar lo mismo que la venta de lopera, verás

Comentario

¡¡¡¡¡ESTOY MUY INDIGNADO!!!!!!
                              Nos dijísteis que, como muy tarde, el jueves. Pues ya hace una hora que terminó el jueves y no hemos sabido nada. Hoy ha sido el día que menos respuesta ha tenido el post.

No creáis que esto va a caer en el olvido. Hasta que sepamos la verdad, propongo, todos los jueves, tertulia en la casa de el duende (cuando venga del crucero, claro) Le vamos a dar un recibimiento como se merece...

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                ¡¡¡¡¡ESTOY MUY INDIGNADO!!!!!!
                                Nos dijísteis que, como muy tarde, el jueves. Pues ya hace una hora que terminó el jueves y no hemos sabido nada. Hoy ha sido el día que menos respuesta ha tenido el post.

No creáis que esto va a caer en el olvido. Hasta que sepamos la verdad, propongo, todos los jueves, tertulia en la casa de el duende (cuando venga del crucero, claro) Le vamos a dar un recibimiento como se merece...
                                Me veo en la obligacion de dar alguna pistilla:

1º Estamos hablando de un tema "estrella" en el Foro.

2º Una vez descubierto igual hay que moverlo de subforo...

Siento no poder hablar mas, pero el Duende no me ha autorizado a decir mas que esto que he escrito.

Sigan disfrutando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X