Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El 14

14 Duendes ve el creador del post después de fumar lo que fuma...

Comentario

y me sigo leyendo el post todos los dias,......... me temo lo peor, al final es un queo y nos vemos partiendonos de risa por nada

Comentario

tss ya no me acordaba de este post... dijo ya algo o q?

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
          creo que lo que se está hablando de justicia etc, y que como sabemos que no tiene nada que ver con el tema de la justicia ordinaria, por que los plazos en ella están marcados, lo único que se me ocurre es lo siguiente:

Supongo que el compañero el duende se referirá al tema de la venta y como creo que el betis ya lo ha comunicado al Consejo Superior de Deportes, a lo mejor viene por ahí el tema, puede ser que el COnsejo Superior de Deportes niegue a lopera que pueda vender el paquete de farusa a los payasetes de Bsport, lo que ya no se es lo que tiene que ver el 14 en todo esto, jajaj
          no va por ahí la cosa.

aunque si pasara lo que comentas la verdad es que no me importaria nada

Comentario

aunque puede ser tb lo que ya dije en otro mensaje de este post, algo relacionado con la radio oficial del club, creo que han hecho un cambio en la programación, porque se que el programa que había a las tres ha pasado a las cuatro y el programa que había a las 14.00 horas, la onda verde de ivan larriba o lo han suprimido o pasa a otra hora.

Es raro, pero lo escuche ayer
            no ves, aqui ya si te acercas un poco.

es mas, seguramente este cambio de programacion es un movimiento de ajedrez del gabinete de comunicacion viendo lo que se le viene encima.

pd: venga voy a dar una pista... el principio de esto esta en un post de "medios verdiblancos" de principios de verano

Comentario

que pillaera colega xD

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                no ves, aqui ya si te acercas un poco.

es mas, seguramente este cambio de programacion es un movimiento de ajedrez del gabinete de comunicacion viendo lo que se le viene encima.

pd: venga voy a dar una pista... el principio de esto esta en un post de "medios verdiblancos" de principios de verano

A ver, ayer estuve enfermo y me quede en casa y escuche que el programa de 3 a 6 creo que se llama zona verde cambiaba de hora, pasando a emitirse de 16 a 18, lo que mas gracia me hizo es escuchar al pseudo presentador decir que era para darle un descanso a su voz, que le quitaban una horita, y entonces empecé a atar cabos.

Hoy ya de 14 a 15 no han emitido la onda verde, lo han hecho de 15 a 16 pero cual es mi sorpresa al ver que está gutierrez y no larriba

Lo mismo es que ya larriba ha volado o se lo han llevado de chofer a los amarillos

Comentario

A ver, ayer estuve enfermo y me quede en casa y escuche que el programa de 3 a 6 creo que se llama zona verde cambiaba de hora, pasando a emitirse de 16 a 18, lo que mas gracia me hizo es escuchar al pseudo presentador decir que era para darle un descanso a su voz, que le quitaban una horita, y entonces empecé a atar cabos.

Hoy ya de 14 a 15 no han emitido la onda verde, lo han hecho de 15 a 16 pero cual es mi sorpresa al ver que está gutierrez y no larriba

Lo mismo es que ya larriba ha volado o se lo han llevado de chofer a los amarillos
                  o a la empresa linesur

no hombre, no creo que se vaya (no caera esa breva). a este no lo echan ni con agua caliente.

Comentario

Cuando lo vais a decirrr!!!!

Comentario

Mare miaa..esto se retrasa más que un fichaje de Lopera.. ¿Que estais también con los flecos?...

Comentario

vamos atando cabos.. se esta desenganchando poco a poco.. lo mismo esta en el proyecto hombre de los periodistas no?

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          o a la empresa linesur

no hombre, no creo que se vaya (no caera esa breva). a este no lo echan ni con agua caliente.
                          No es la primera vez que le oigo decir que a lo mejor se va si los nuevos propietarios no lo quieren

Comentario

Podria ser tb el 14 el canal de uhf por donde se va a ver la nueva tele del betis? telebetisport

Comentario

Podria ser tb el 14 el canal de uhf por donde se va a ver la nueva tele del betis? telebetisport
                              jaja si como la del youtube, lo mismo es eso...

por eso se va de la radio, porque hara la tele, no tenemos suficiente con oirlo que encima tendremos que verle

Comentario

El 14 es el día en que Betis Sport va a dar el desayuno con los medio de comunicación y va a aclarar todos los misterios de esta operación de compra. También 14 van a ser los consejeros que formen el nuevo consejo de administración y catorce millones son los que se van a gastar en el defensa central y delantero en el mercado de invierno, así como el 14 es el número de entrenadores que hace Chaparro que han echado proviniendo de la cantera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X