Originalmente publicado por espirituemanáVer Mensaje
creo que lo que se está hablando de justicia etc, y que como sabemos que no tiene nada que ver con el tema de la justicia ordinaria, por que los plazos en ella están marcados, lo único que se me ocurre es lo siguiente:
Supongo que el compañero el duende se referirá al tema de la venta y como creo que el betis ya lo ha comunicado al Consejo Superior de Deportes, a lo mejor viene por ahí el tema, puede ser que el COnsejo Superior de Deportes niegue a lopera que pueda vender el paquete de farusa a los payasetes de Bsport, lo que ya no se es lo que tiene que ver el 14 en todo esto, jajaj
no va por ahí la cosa.
aunque si pasara lo que comentas la verdad es que no me importaria nada
aunque puede ser tb lo que ya dije en otro mensaje de este post, algo relacionado con la radio oficial del club, creo que han hecho un cambio en la programación, porque se que el programa que había a las tres ha pasado a las cuatro y el programa que había a las 14.00 horas, la onda verde de ivan larriba o lo han suprimido o pasa a otra hora.
Es raro, pero lo escuche ayer
no ves, aqui ya si te acercas un poco.
es mas, seguramente este cambio de programacion es un movimiento de ajedrez del gabinete de comunicacion viendo lo que se le viene encima.
pd: venga voy a dar una pista... el principio de esto esta en un post de "medios verdiblancos" de principios de verano
es mas, seguramente este cambio de programacion es un movimiento de ajedrez del gabinete de comunicacion viendo lo que se le viene encima.
pd: venga voy a dar una pista... el principio de esto esta en un post de "medios verdiblancos" de principios de verano
A ver, ayer estuve enfermo y me quede en casa y escuche que el programa de 3 a 6 creo que se llama zona verde cambiaba de hora, pasando a emitirse de 16 a 18, lo que mas gracia me hizo es escuchar al pseudo presentador decir que era para darle un descanso a su voz, que le quitaban una horita, y entonces empecé a atar cabos.
Hoy ya de 14 a 15 no han emitido la onda verde, lo han hecho de 15 a 16 pero cual es mi sorpresa al ver que está gutierrez y no larriba
Lo mismo es que ya larriba ha volado o se lo han llevado de chofer a los amarillos
A ver, ayer estuve enfermo y me quede en casa y escuche que el programa de 3 a 6 creo que se llama zona verde cambiaba de hora, pasando a emitirse de 16 a 18, lo que mas gracia me hizo es escuchar al pseudo presentador decir que era para darle un descanso a su voz, que le quitaban una horita, y entonces empecé a atar cabos.
Hoy ya de 14 a 15 no han emitido la onda verde, lo han hecho de 15 a 16 pero cual es mi sorpresa al ver que está gutierrez y no larriba
Lo mismo es que ya larriba ha volado o se lo han llevado de chofer a los amarillos
o a la empresa linesur
no hombre, no creo que se vaya (no caera esa breva). a este no lo echan ni con agua caliente.
vamos atando cabos.. se esta desenganchando poco a poco.. lo mismo esta en el proyecto hombre de los periodistas no?
El 14 es el día en que Betis Sport va a dar el desayuno con los medio de comunicación y va a aclarar todos los misterios de esta operación de compra. También 14 van a ser los consejeros que formen el nuevo consejo de administración y catorce millones son los que se van a gastar en el defensa central y delantero en el mercado de invierno, así como el 14 es el número de entrenadores que hace Chaparro que han echado proviniendo de la cantera.
Comentario