Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El 14

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    esta de crucero.. peor ha dejao el recao de que lo pongan antes de que sea publico
    Mira que bien, de crucero y en tiempos de crisis... ya se podria haber estirado y haber contado algo mas!

Comentario

yo creo que eres amigo de lopera,y como el 14 es el dia de los palanganas,sabes que lopera el 14 va a anunciar su particular "bomba",y cuando todos la sepamos,quieres que vayamos a crucificarte no???

ironic mode:on

Comentario

aora cienbetis a dicho que se dira entre mañana y pasado y pasado es lo de betis sport...va cogiendo fuerza esa posibilidad...

Comentario

Originalmente publicado por Madera Ver Mensaje
          aora cienbetis a dicho que se dira entre mañana y pasado y pasado es lo de betis sport...va cogiendo fuerza esa posibilidad...
          Esperate, porque según la wé ofisiá los de Bsport podrían aplazar la reunión con lo medios de comunicación para más adelante por un viaje de última hora. Otra cosa que se aplaza. Vaya, hombre, que casualidad.

¿Cuántas cosas se han aplazado ya en el Real Betis Balompié desde el 92?

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
            Señores, aguantar un poco que ya queda menos.

El Duende me dice que entre mañana y pasado ya podremos poner el tema que te quema.

Mientras tanto...

14

14 14 14 14

14 14 14

14 14

14
            ¿Medio escudo del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
              ¿Medio escudo del Betis?
              ****,es verdad es medio escudo del betis

pero sigo sin pillar el post xD

Comentario

me he puesto un rato a cabilar y he empezado a descartar cosas. Y creo que he dado con la solución al enigma. me parece que esto empezo con cierta denuncia de un forero y que ahora puede ser que se dicte sentencia.

y creo que tendra que ver con cierta persona que juega a ser periodista pero que no le llega... (el intelecto digo, porque la mala baba si que le llega)

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  me he puesto un rato a cabilar y he empezado a descartar cosas. Y creo que he dado con la solución al enigma. me parece que esto empezo con cierta denuncia de un forero y que ahora puede ser que se dicte sentencia.

y creo que tendra que ver con cierta persona que juega a ser periodista pero que no le llega... (el intelecto digo, porque la mala baba si que le llega)
                  Imagino a Pulitzer Larriba, a Mompi y al ditero intentando descifrar el enigma. Y me da que tienen la misma idea que nosotros. Aunque, como apunta jeriter, lo mismo si le damos una de queso a alguien canta.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    El proximo dia 14 pasará algo bastante importante o al menos eso creo .
                    Si es esto, ya queda menos para ese dia...

Comentario

to k lo k e ?

Comentario

El 14, y veo medio escudo del betis... el dia 14 se comprara el primer paquetes de acciones?

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                          El 14, y veo medio escudo del betis... el dia 14 se comprara el primer paquetes de acciones?
                          Que no es ningún día, hombre...

pero creo que pueden ir por ahí los tiros, porque lo de medio escudo no se yo como comermelo

Comentario

Originalmente publicado por betiko1992 Ver Mensaje
                            to k lo k e ?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              El 14....mira tu que bien.
                              El 14 ...mi número de la suerte.
                              El 14.... el número mítico de las quinielas de to la vida.
                              El 14.... Lo llevaba Cruyff ...y lo lleva Capi.
                              El 14....de Febrero es el día de los enamorados.
                              El 14...según la wikipedia es el número de la fusión y de la organización. A veces se le considera también como representativo de la justicia y la templanza.
                              El 14...hacían falta catorce fuegos para establecer una sinagoga.
                              El 14... Como ordinal se denomina decimocuarto.
                              El 14...En números romanos es XIV (equis palito uve)...

No le busquéis catorce pies al gato, este post es un post que encierra un enigma. No preguntarme qué enigma porque tengo mis labios (superiores) sellados. Si alguien tiene algo que aportar a la simbología del 14 que la aporte , hasta que en su día, muy próximo, quede descifrado el enigma.
                              Es un día muy esperado por mi.

Ruego a los moderadores me respeten el post, manque tengan que aguantar hasta que tenga sentido.
                              aquí y solo aquí, debeis buscar.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                Hasta ahora es el que más te has acercado.

(Después del estudio realizado si le digo que no tiene na que ver lo deprimo)
                                y despues, aquí. su unica pista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X