Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El 14

Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
    los kilos que se lleva el orondo por insultar??
    y estos los multiplicas por catorce

Comentario

Que aburrios estan algunos por dios.

Comentario

14 los goles que tiene que meter el betis para salir de ahi abajo.

Comentario

quedaremos en el puesto 14

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
            Me he leído todas las respuestas de este absurdo post, y llego a la conclusión de que TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
            Si quieres te doy 14 razones, os podría dar 14.000.
            Con la situación deportiva que tenemos (farolillos rojos), con la situación institucional, el máximo accionista *********** subastando el equipo y RIÉNDOSE de todos nosotros, dice que vende el día 4 y después no pasa absolutamente nada, nuestros vecinos de la acera de enfrente saliéndose del pellejo.....
            ¿y tenéis ganas de guasita y cachondeo?
            Somos una afición conformista, aborregada, nos dan una bofetada y no ponemos la otra mejilla, ponemos el cu.lo. Pero eso sí, nos lo tomamos con muuuuucho humor.

El que ha abierto este post, dale 14 vueltas al mundo en tu crucero, fúmate un 14 papeles y duerme 14 horas.

Le están saliendo a Lopera muchos seguidores en esto de poner fechas para tener a toda la gente pendiente. Parece ser que nos gusta... pues yo estoy amargado ya de fechas que después no pasa nada.

El día 4 de Octubre vendía el Betis, llegó el día 4 y no pasó nada.
            Y ahora llegas tú y marcas en el calendario el día 14.... no está la cosa para este tipo de bromas. Al menos a mí no me apetece.

Y ahora sigue con la guasita del día 14.... vaya panda de frikis...
            Pues dudo mucho que te hayas leído todas las respuestas, porque entonces sabrías que no se refiera a ningún día ni ninguna fecha, como tú dices.

Comentario

1- Que estas encantao con capi.
              2- Las güantas que le daba yo a arzu por lo malisimo que es.
              3- el mismo numero de guantas a chaparro por ponerlo donde sea con tal de que jueguen los CANCERANOS...
              4- OTRAS 14 te daba a ti duende por creerte un mini-lopera y tener centrada la atencion. ( la mariquita hasta fin de mes, tu como tiens menos dinero solo hasta mediao de mes,,,)

TES QUIYÁ LOPERA

Comentario

14: el número de "leshes" que hay que darle al duende para que nos dé la respuesta.

14: el número de "leshes" que nos vamos a dar nosotros mismos cuando veamos que se ha quedado con todo el foro.

Comentario

Originalmente publicado por Alberto31 Ver Mensaje
                  CANCERANOS...
                  creo que esa palabra quedó prohibida en el foro...

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                    Me he leído todas las respuestas de este absurdo post, y llego a la conclusión de que TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
                    Si quieres te doy 14 razones, os podría dar 14.000.
                    Con la situación deportiva que tenemos (farolillos rojos), con la situación institucional, el máximo accionista *********** subastando el equipo y RIÉNDOSE de todos nosotros, dice que vende el día 4 y después no pasa absolutamente nada, nuestros vecinos de la acera de enfrente saliéndose del pellejo.....
                    ¿y tenéis ganas de guasita y cachondeo?
                    Somos una afición conformista, aborregada, nos dan una bofetada y no ponemos la otra mejilla, ponemos el cu.lo. Pero eso sí, nos lo tomamos con muuuuucho humor.

El que ha abierto este post, dale 14 vueltas al mundo en tu crucero, fúmate un 14 papeles y duerme 14 horas.

Le están saliendo a Lopera muchos seguidores en esto de poner fechas para tener a toda la gente pendiente. Parece ser que nos gusta... pues yo estoy amargado ya de fechas que después no pasa nada.

El día 4 de Octubre vendía el Betis, llegó el día 4 y no pasó nada.
                    Y ahora llegas tú y marcas en el calendario el día 14.... no está la cosa para este tipo de bromas. Al menos a mí no me apetece.

Y ahora sigue con la guasita del día 14.... vaya panda de frikis...
                    eh, sin pasarse, farolillos verdes

Comentario

para mi es la camiteta que habia que retirar del betis de por vida

Comentario

Tiene que ver algo con los números que lucía Edu cuando marcaba en su camiseta interior? casualmente eran un 1 y un 4, uno superpuesto sobre el otro. Voy bien encaminado?

Comentario

solo se espera que termine el crucero. aunque creo, he acertado. podria faltar algo, si acaso antiguo, viejo.

Comentario

14 son los dias que le quedan a Chaparro como entrenador del betis

14 son los dias que le quedan a Pavone para marcar un gol

14 son los dias que le quedan a Lopera para decir que no vende

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                              Bueno señores.

Como el compi El Duende se ha ido de crucero, ma dejao a mi encargao de seguir con el post...

Asi que os comento...

14... 14... 14.....

14... 14... 14... 14...

[CENTER] [/CENTER]
                              Bueno, se supone que ya mañana quedará resuelto el enigma no? O como máximo el miércoles que, por cierto, es mi cumpleaños. El post se abrió el sábado y dijo el duende que en 2 o 3 días quedaría resuelto. Estoy to impaciente.

Verás como al final no es pa tanto.

Comentario

me tiene de los nervios!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X