Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El 14

Increíble pero pronto llegará la página 14 de este post. Tenemos lo que merecemos.

PD: ¡Me han salido 14 palabras!

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
      Increíble pero pronto llegará la página 14 de este post. Tenemos lo que merecemos.

PD: ¡Me han salido 14 palabras!
      ¿Quedará resuelto el misterio cuando lleguemos a la página catorce? Sería un pelotazo en!?

PD: Increíble. Juro que me ha salido así, lo juro. No lo he pensado. Pero resulta que a mí también me han salido 14 palabras. Y vuelvo a jurar que no lo he pensado, que ha salido solo. Qué fuerte!!!

Comentario

pues entonces escribo este mensaje para avanzar y llegemos antes a la pagina catorce

PD: Me esta empezando a dar miedo las coincidencias pero yo tambien e puesto 14 palabras...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Por favor no desviemos el post.
          El post de Capi está en otro lado, este es el post del 14.
          Post enigmático que dentro de un par de dias o tres estará resuelto para regocijo de mucha gente que lo llevaba esperando desde hace más de un año.
          De momento con alimentarlo de curiosidades que os ofrece este número basta.
          Bueno esto descarta el proceso judicial, que comenzo el día 3 de Diciembre... ;)

Comentario

Yo tambien estoy intrigado. Espero que quede poco para que se desvele el secreto.

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
              Yo tambien estoy intrigado. Espero que quede poco para que se desvele el secreto.
              Ese mensaje también son 14 palabras... dispuestos a buscar serendipias ( o casualidades), las buscamos...

Comentario

Originalmente publicado por Pulpo_Betiko Ver Mensaje
                Ese mensaje también son 14 palabras... dispuestos a buscar serendipias ( o casualidades), las buscamos...
                Y este también tiene catorce. Si el número 14 se acepta como palabra, claro...

PD: Y si el número 14 se acepta como palabra, este también tiene catorce palabras.

PDD: Y lo que he escrito en el PD también tiene catorce palabras....

Ofúu que paranoia....

Comentario

pues ahora estás contando mis palabras y resulta que son catorce pero lo jodo: ASÍ.

jajaja

Comentario

Illo Duende compañero tienes a todo el foro pendiente del dichoso 14

DILO YA MIARMA, que ya no me quedan uñas de comerme xDDDDD

Comentario

14 son las bajas que debe hacer el Betis y 14 los jugadores que debe fichar.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Por favor no desviemos el post.
                        El post de Capi está en otro lado, este es el post del 14.
                        Post enigmático que dentro de un par de dias o tres estará resuelto para regocijo de mucha gente que lo llevaba esperando desde hace más de un año.
                        De momento con alimentarlo de curiosidades que os ofrece este número basta.
                        14 años que le van a caer a lopera en la carcel?

14 millones de diferencia resultara la venta de acciones?

14 negociaciones con castel para comprar el betis??

14 tiros nos daremos mas de uno como no lo digas ya!!!

Comentario

Son las horas sin luz solar que tendremos,¿la luz de la ciudad deportiva?

Comentario

El día 13 echan a Chaparro después de no ganar al Mallorca y el 14 se incorpora Serra Ferrer

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                              El día 13 echan a Chaparro después de no ganar al Mallorca y el 14 se incorpora Serra Ferrer
                              ajolá

Comentario

respuesta: catman

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X