Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El 14

Es el número del jugador más sobrevalorado de la historia de nuestro Centenario Real Betis Balompié, y uno de los que debería estar ya jugando en el Campeonato Indoor (que dudo que fuese titular)... queda dicho...

Comentario

el 14 lo que pasa es que es mi cumpleaños (vaya día que tuve que nacer...)

Comentario

• Noticia para los radicales

Noticia para los radicalista anticapi...decian que no daba 2 buenos partidos seguidos...pues bien ante el Barcelona dió un buen partido y ayer dió otro buen partido, por cierto la prensa objetiva (Diario de Sevilla) dice que "Lo bordó y robó muchos balones" y la verdad es que jugó un partidaso en el centro del campo...pero esque contra serdiya y madrid tambien jugó un buen partido...

Comentario

• Respuesta: Noticia para los radicales

Radicales...

Qué penita.

Comentario

No hay que hacer post para buscar bronca amigo. Las cosas se pueden hacer de otra forma..
            Pero si que es verdad que se critica a la gente hasta cuando lo hace bien, y Capi lleva una racha buena de partidos, pero claro, nadie dice nada ahora...
            Por otro lado, ya era hora de que jugara bien.

Comentario

La verdad es que si que Capi esta haciendo muy buenos partidos. Lo que pasa no se si es lo que yo creo. Y esto es que cuando Capi tiene el balon, lo hace tan complicado, que creo que no se esperan los pases ni los propios jugadores del Betis, nose se si me explico.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Noticia para los radicalista anticapi...decian que no daba 2 buenos partidos seguidos...pues bien ante el Barcelona dió un buen partido y ayer dió otro buen partido, por cierto la prensa objetiva (Diario de Sevilla) dice que "Lo bordó y robó muchos balones" y la verdad es que jugó un partidaso en el centro del campo...pero esque contra serdiya y madrid tambien jugó un buen partido...
                Sí, y la última falta que sacó en el partido casi nos soluciona la papeleta, jajajaja. Será posible... Hizo un partido más que discreto, pero claro, se eleva a partidazo porque no lo hizo mucho peor que anteriores ocasiones.

Comentario

Sin comentarios referente a tu post

Si tu lo ves asi?... Que Dios te conserve el oido compañero, porque si puede que este haciendo buenos partidos, pero respondeme a una cuestio cuantas temporadas lleva haciendolo de pena

Ah no perdona esque me acabo de dar cuenta el chaval es aun joven y aun le falta EXPLOTAR como profesional ( con 31 años)... DE PENA

Comentario

a lo mejor yo vi otro partido ayer pero..capi ayer estaban muchisimas veces las bandas solas y no pegaba un pase

Comentario

Otra ve con capi... que este post es del 14 omeee..

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Radicales...

Qué penita.
                        Anda que no,con lo que duele un parto...

Supongo que Capi tiene el listón tan bajo que,a poco que haga,parece haber hecho algo.Ese "partidazo" en Barcelona debí perdérmelo.Yo ví a un tío que se arrastraba,el único del centro del campo incapaz de seguir el ritmo del partido.

P.D.: en ocasiones veo partidazos de Capi.

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                          a lo mejor yo vi otro partido ayer pero..capi ayer estaban muchisimas veces las bandas solas y no pegaba un pase
                          Entonces eres como yo...no entendemos la grandeza de su juego .

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Anda que no,con lo que duele un parto...

Supongo que Capi tiene el listón tan bajo que,a poco que haga,parece haber hecho algo.Ese "partidazo" en Barcelona debí perdérmelo.Yo ví a un tío que se arrastraba,el único del centro del campo incapaz de seguir el ritmo del partido.

P.D.: en ocasiones veo partidazos de Capi.
                            ...y del comentarista de la sexta, ¿qué me dices?...diciendo a cada momento que es un jugadorazo...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              ...y del comentarista de la sexta, ¿qué me dices?...diciendo a cada momento que es un jugadorazo...
                              Si tan bueno es,que se lo lleve a casa.E un shico pofesioná,mu güena hente y come poco.No sé a que espera.

Comentario

• Capi esta siendo el mejor, digais lo que digais

Quien niegue que Capi está jugando bien este año es que no está viendo los partidos del Betis, no se puede criticar a un jugador sin motivos, está siendo de largo el mejor jugador de lo que llevamos de temporada, que no aguanta los 90 minutos al máximo nivel, eso está claro pero casualmente cuando el se acaba es cuando se acaba el juego del Betis, quien no lo quiera ver es que está ciego o se dej llevar por otras cosas, al cesar lo que es del cesar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X