Originalmente publicado por Johnny EkströmVer Mensaje
Gente:
Hace tiempo que entro a leer este, foro, pero hoy me he decidido a inscribirme y participar. ¿Por qué hoy? Lo explico:
Por motivos de trabajo, estoy a miles de km de Andalucía (sólo unos meses, ya mismo estoy a allí...). He visto el partido del betis por internet, solo en mi habitación. La señora que me alquila la casa se ha extrañao un par de veces al oir algún grito de queja (la pobrese preguntará quien es ese Capi y qué habrá hecho pa ponerme así jajajaja).
Al final del partido, bastante cabreado, me he metido en el foro y he leído el post del 14... y sabéis lo que ha pasado?? Que la señora ha empezado a escucharme otra vez, pero esta vez descojonándome por los comentarios de los foreros!!
Esto es ser bético para mí: que a mles de km de distancia, dos minutos después de perder perder un partido, estoy descojonao con las ocurrencias de lo béticos!!
Seguid así: Musho betis!!!
Po ya verás la risa que va a provocar "otra ocurrencia" de un bético....más que risa carcajada.
Hay un matiz que se me había olvidao señalar.
Mañana salgo de viaje, más concretamente un crucero durante una semana. Como el enigma saldrá a luz pública antes, no temáis, si yo no consigo conectarme en algún puerto a internet. He dejado instrucciones para que en cuánto se produzca lo que se tiene que producir, se ponga la solución en el post y ya todos disfrutemos como cochinos en un charco durante varios meses....
El momento se acerca.... tic tac tic tac tic tac tic tac....
Dinos por lo menos hacia donde tenemos que estra mirando
Sí, así de claro lo digo, es lo ruego, lo imploro...
CAPI ES LAMENTABLE
Es el peor futbolista de Primera y parte de Segunda, y lo tenemos aquí de titular y llevándoselo calentito, al bético desde shico.
Si es tan bético como dice, que deje de hacer el ridículo y se largue de una vez
lo siento pero no estoy deacuerdo contigo podras pensar que es malo vale pero el peor futbolista de primera y parte de segunda tsss lo que hay que leer ya por dios... y lopera es dios no te digo
Comentario