Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El 14

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
    El enigma del 14, ¿quizá algo que tendrá que resolverse entre 1 y 4? ¿entre la lo_ka y los 4 de bespó?
    ¿Cómo ha quedao el campeonato de los mulos más elegantes en Gines ?

Comentario

que jugadon de messi

Comentario

13 fueron las acuerdos de la jueza en el auto del otro día ¿Que tal si sumamos uno más y son 14?

Comentario

Muy simple:
          14= 1 + 4= 5

Hay 5 continentes, y en cada uno de ellos se habla como mínimo 14 idiomas. Se ha comprobado que cada idioma es hablado por 14.000 personas en adelante en cada uno de las 14 capitales que hay en cada uno de ellos.

Si a todo esto añadimos que cada día 14 de febrero hay un Eclipse parcial de luna visible en 14.000 kms y que cada 14 de mayo se celebra la asamblea general de accionistas del Levante CF llegaremos a la conclusión de que estoy muy j.odido por la derrota de esta noche.

Comentario

mandeeeeeeeeeeeee? mulos elegantes?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              ¿Cómo ha quedao el campeonato de los mulos más elegantes en Gines ?
              Me vine cuando daba comienzo el campeonato. Hablaban muy bien de un mulo rinconero llamado taliván...
              Iré ahora que hay noche de cante, Cantores de Híspalis, María de la Colina, Las Carlotas... y más gente que en la guerra.

Comentario

Respuesta: Por Dios que lo echen

Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
                reaccionar quien chaparro...que yo sepa chaparro no juega es el que entrena...los que han tirao el partidos son los jugadores que se ponen hacer recortes en el borde del area(aurelio),y los que se dedican a erder balones(emana),los que se dedican ha chupar(emana) y ha fallar(aqui poned los que han fallao ocasiones clara...)
                El que pierde los balones y chupa es Capi, que no se entera que no vale para eso...bueno, ni para eso ni para ninguna otra cosa sobre un campo de futbol

Que se largue de una vez y conserve la poca dignidad que le queda

Comentario

Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
                  Muy simple:
                  14= 1 + 4= 5

Hay 5 continentes, y en cada uno de ellos se habla como mínimo 14 idiomas. Se ha comprobado que cada idioma es hablado por 14.000 personas en adelante en cada uno de las 14 capitales que hay en cada uno de ellos.

Si a todo esto añadimos que cada día 14 de febrero hay un Eclipse parcial de luna visible en 14.000 kms y que cada 14 de mayo se celebra la asamblea general de accionistas del Levante CF llegaremos a la conclusión de que estoy muy j.odido por la derrota de esta noche.
                  Hasta ahora es el que más te has acercado.

(Después del estudio realizado si le digo que no tiene na que ver lo deprimo)

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                    Me vine cuando daba comienzo el campeonato. Hablaban muy bien de un mulo rinconero llamado taliván...
                    Iré ahora que hay noche de cante, Cantores de Híspalis, María de la Colina, Las Carlotas... y más gente que en la guerra.
                    Si ese mulo llevaba un Pierlorenzo no le demos más vueltas

Comentario

Hasta ahora es el que más te has acercado.

(Después del estudio realizado si le digo que no tiene na que ver lo deprimo)

No te cabe na...

Comentario

dios el 14 de octubre se pone en marcha el colisionador de adrones en ambos sentidos, fallara y sera el fin del mundooooooooo el 14 nos vamos al carallo

y yo sin ver al betis ganar en esta temporada

Comentario

1+4=5 va por ahí?

Comentario

Hay un matiz que se me había olvidao señalar.
                            Mañana salgo de viaje, más concretamente un crucero durante una semana. Como el enigma saldrá a luz pública antes, no temáis, si yo no consigo conectarme en algún puerto a internet. He dejado instrucciones para que en cuánto se produzca lo que se tiene que producir, se ponga la solución en el post y ya todos disfrutemos como cochinos en un charco durante varios meses....
                            El momento se acerca.... tic tac tic tac tic tac tic tac....

Comentario

Hay un matiz que se me había olvidao señalar.
                              Mañana salgo de viaje, más concretamente un crucero durante una semana. Como el enigma saldrá a luz pública antes, no temáis, si yo no consigo conectarme en algún puerto a internet. He dejado instrucciones para que en cuánto se produzca lo que se tiene que producir, se ponga la solución en el post y ya todos disfrutemos como cochinos en un charco durante varios meses....
                              El momento se acerca.... tic tac tic tac tic tac tic tac....
                              a ti se te va la pinza tronco

Comentario

Oju duende me estas dejando tela de cojio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X