Sí, así de claro lo digo, es lo ruego, lo imploro...
CAPI ES LAMENTABLE
Es el peor futbolista de Primera y parte de Segunda, y lo tenemos aquí de titular y llevándoselo calentito, al bético desde shico.
Si es tan bético como dice, que deje de hacer el ridículo y se largue de una vez
a mi no me gusta Capi pero para mi ha sido de los mejores del partido hoy la verdad...hacia tiempo que no veia una cosa igual, estamos jugando como nunca y perdiendo como siempre!! que mala suerte estamos teniendo dios
totalmente en desacuerdo contigo, capi es uno de los mejores futbolistas del betis, y chaparro el mejor entrenador que tiene el betis, estoy arto ya de escuchar de tirar ****** por nada coñ.o
CAPI ES LAMENTABLE
Es el peor futbolista de Primera y parte de Segunda, y lo tenemos aquí de titular y llevándoselo calentito, al bético desde shico.
Si es tan bético como dice, que deje de hacer el ridículo y se largue de una vez
totalmente de acuerdo,q se vaya ya a jugar al futbol playa con los veteranos,q manera de desperdiciar todos los corners y todas las faltas q lanzamos.Y de paso q se vaya Chaparro con El!!!
CAPI ES LAMENTABLE
La culpa la tiene, el que lo pone durante todo el partido.
Por mi que larguen a chaparro YA, por que es el responsable de tirar los partidos de esta manera, y además no sabe reaccionar.
Comentario