Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El 14

No será porque es el dia que nació el vecino no?

Comentario

quw no vende hombre, que no vende.

Comentario

jejejejejej. Cómo me gustan estos juegos. A ver.....¿14 goles vamos a meter hoy? No, eso no. ¿En invierno van a fichar a un delantero de 14 millones? Tampoco creo que sea eso. Me quedo en blanco, porque si dices que no es ninguna fecha.... a lo mejor...¿14 años quedan para que se termine el estadio? No creo, eso es muy poco. ¿Para que se termine la ciudad deportiva de Benacazón? Tampoco creo que llegue a terminarse. Ojuuuuuuu........dí lo qué es, no me dejes con esta incertidumbre que me atormenta el alma

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          El 14....mira tu que bien.
          El 14 ...mi número de la suerte.
          El 14.... el número mítico de las quinielas de to la vida.
          El 14.... Lo llevaba Cruyff ...y lo lleva Capi.
          El 14....de Febrero es el día de los enamorados.
          El 14...según la wikipedia es el número de la fusión y de la organización. A veces se le considera también como representativo de la justicia y la templanza.
          El 14...hacían falta catorce fuegos para establecer una sinagoga.
          El 14... Como ordinal se denomina decimocuarto.
          El 14...En números romanos es XIV (equis palito uve)...

No le busquéis catorce pies al gato, este post es un post que encierra un enigma. No preguntarme qué enigma porque tengo mis labios (superiores) sellados. Si alguien tiene algo que aportar a la simbología del 14 que la aporte , hasta que en su día, muy próximo, quede descifrado el enigma.
          Es un día muy esperado por mi.

Ruego a los moderadores me respeten el post, manque tengan que aguantar hasta que tenga sentido.
          Hoy es 4,para que ese 4,lleve un 1 delante,faltan 10 dias......

no sé yo si podré resistir tanta intriga y enigma

Comentario

Como no sean las jornadas, o las semanas que llevamos sin ganar...

Estos post de intriga me gustan mu poquito...

Comentario

14 van a ser los goles que van a meter nuestros "delanteros" en toda la temporada.

Saludos verdiblancos

Comentario

el 14 es el numero de julian ross de oliver y benji. por lo tanto,tendremos un japonés como entrenador que sufra ataques al corazón.
                vale,no tiene sentido.

apuesto porq 14 será el número de partidos que quedan para que...suceda algo interesante

Comentario

puede ser que ya no juega mas capi? que lo van a quitar?? Esperemos que sea esto

Comentario

eso es de una cancion no?? 14 años...tiene mi amoooorrrr

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      Como no sean las jornadas, o las semanas que llevamos sin ganar...

Estos post de intriga me gustan mu poquito...
                      Aguanta moderador , aguanta ...déjame que te ponga esta pierna de post encima.

Comentario

Aguanta moderador , aguanta ...déjame que te ponga esta pierna de post encima.
                        una pista, está relacionado con jesus capitan prada, alias capi

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                          una pista, está relacionado con jesus capitan prada, alias capi
                          No, sólo utilicé su nombre en este homenaje al Nº 14 por su circunstancia de llevar ese dorsal ahora , sólo por eso.

Comentario

El 14....mira tu que bien.
                            El 14 ...mi número de la suerte.
                            El 14.... el número mítico de las quinielas de to la vida.
                            El 14.... Lo llevaba Cruyff ...y lo lleva Capi.
                            El 14....de Febrero es el día de los enamorados.
                            El 14...según la wikipedia es el número de la fusión y de la organización. A veces se le considera también como representativo de la justicia y la templanza.
                            El 14...hacían falta catorce fuegos para establecer una sinagoga.
                            El 14... Como ordinal se denomina decimocuarto.
                            El 14...En números romanos es XIV (equis palito uve)...

No le busquéis catorce pies al gato, este post es un post que encierra un enigma. No preguntarme qué enigma porque tengo mis labios (superiores) sellados. Si alguien tiene algo que aportar a la simbología del 14 que la aporte , hasta que en su día, muy próximo, quede descifrado el enigma.
                            Es un día muy esperado por mi.

Ruego a los moderadores me respeten el post, manque tengan que aguantar hasta que tenga sentido.

A ver, el dia tan esperado por ti, es tb esperado por muchos béticos?

Comentario

Pues si es por el 14 de octubre, ese día es mi cumpleaños, sí ya sé que coincide con los palanganas, ¿qué queréis que le haga?, habrá días en el año. Esperamos noticias, amigo duende.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                                Pues si es por el 14 de octubre, ese día es mi cumpleaños, sí ya sé que coincide con los palanganas, ¿qué queréis que le haga?, habrá días en el año. Esperamos noticias, amigo duende.Saludos
                                creo que ha dicho antes que no tiene nada que ver con un dia del mes en concreto, no puede ser el 14 de octubre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X