Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Noticia para los radicales

Este pos no ea para hablar del nº 14??.Y aqui la gente solo sabe habla de capi.QUE NO ES EL POST DE CAPI

Comentario

• Respuesta: El 14

el duende sabe que no es de capi ni de ningun otro jugador, por favor centrar el tema

Comentario

es que han vuelto a fusionarlo con otro post.

vamos a ver si nos aclaramos. el post del 14 no va de capi. es una especie de adivinanza que posr lo visto tiene que ver con el numero 14 y que va a alegrarnos a muchos. o eso es lo que he entendido yo

a ver si los moderadores dejan de fusionarlo con post que hablan de capi

Comentario

14 años para que tiren el gol sur...

Comentario

Anoche ni salí pensando en el catorce. Me compré una libreta y me estuve to la noche haciendo ecuaciones y cálculos.

Tengo la libreta llena de catorces. A las cuatro y cuarto de la madrugada me dio un ataque de ira provocado por el pánico y la emoción que me provocan el catorce, y cogí un rotulador permanente y me puse a pintar catorces por toda la casa mientras me reía y gritaba: "CATORCE, CATORCEEEEE.." No recuerdo cuando me quedé dormido, pero cuando me desperté estaba desnudo en una cuneta con todo el cuerpo lleno de catorces y algunas heridas y arañazos con la forma de un 14.

No puedo seguir así....

Comentario

• Respuesta: Noticia para los radicales

Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
              Este pos no ea para hablar del nº 14??.Y aqui la gente solo sabe habla de capi.QUE NO ES EL POST DE CAPI
              Eso es cierto, pero algún moderador se confundió y unió este post con otros que hablan de Capi

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Anoche ni salí pensando en el catorce. Me compré una libreta y me estuve to la noche haciendo ecuaciones y cálculos.

Tengo la libreta llena de catorces. A las cuatro y cuarto de la madrugada me dio un ataque de ira provocado por el pánico y la emoción que me provocan el catorce, y cogí un rotulador permanente y me puse a pintar catorces por toda la casa mientras me reía y gritaba: "CATORCE, CATORCEEEEE.." No recuerdo cuando me quedé dormido, pero cuando me desperté estaba desnudo en una cuneta con todo el cuerpo lleno de catorces y algunas heridas y arañazos con la forma de un 14.

No puedo seguir así....
                **** como la peli del número 23, ¿no serás tú el jim carrey?,jeje.Saludos

Comentario

Bueno señores.

Como el compi El Duende se ha ido de crucero, ma dejao a mi encargao de seguir con el post...

Asi que os comento...

14... 14... 14.....

14... 14... 14... 14...

[CENTER] [/CENTER]

Comentario

creo que por lo que me he enterado de un amigo de una asociacion, el dia 14 van a pronunciarse el juzgado negativamente sobre Lopera

Comentario

No pillo nada...esto del 14 tiene solució, tiene algún sentido o respuesta?

Comentario

Que coñazo de post del dichoso 14...que es para haceros los interesantes??

Decid de que va esto o no digais ná.

Es mi opinion.

Comentario

los kilos que se lleva el orondo por insultar??

Comentario

Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
                            14 años para que tiren el gol sur...

Pues lo mismo aciertas.......

Comentario

el juzgado de la querella a lopera???

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                                **** como la peli del número 23, ¿no serás tú el jim carrey?,jeje.Saludos
                                jejejej. Me has calao. Es que vi el otro día la peli y por eso se me ha ocurrío...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X