Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi arrasa en Noruega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Capi arrasa en Noruega

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
    Primero quiero decir que no se trata de que Capi es dios ni mucho menos, esque no sabia como iba ser el titulo. Quizás para que la gente lo vea

Hace algún tiempecito que pasó esto, pero es que me sigue dando una gracia que lo tengo que poner. Hace algún tiempo me encontre con uno que estudiaba conmigo, y una vez nos sentamos y empezamos a hablar sobre fútbol. Cuando me dijo que equipo me gustaba y le dije el BETIS lo primero que dijo fue: OH, CAPI

PD: No sabia donde iba colgar este post.
    Que gracioso sale Don Francisco el presi nuevo en tu avatar...

Espero que cuando te encuentres a tu amigo noruego en lugar de decir : oh Capi...no te diga : Ojú Capi.

Comentario

Para el creador de este post:

Tienes razon, slo he mirado este post por el titulo xddd
      muy buena esa ;)
      saludos

Comentario

Capi apuntaba más alto que Joaquin y en sus buenos tiempos tenía pinta de crack, tenía cosillas de Guti y más regate. Pero se echó a perder por completo con tantas lesiones y se estancó. Ahora es un jugador mediocre.
        Joaquín por contra siguió progresando y se convirtió en un grandísimo extremo que se ha estancado también aunque sigue siendo bueno, pero ya ha perdido frescura y desparpajo.

Comentario

Originalmente publicado por migue _beticpo Ver Mensaje
          pues lo podemos mandar la rosenborg un añito para que se vaya formando...ammm no que tiene 30 años...es que como todavia no a aprendido a levantar el balon....

muy bueno pero la verdad lo que menos se me apetece es reirme

Comentario

Pues capi ayer mientars duro las fuerzas fue de los mejores!!!

Comentario

Ayer fue de los mejores, parecía al principio de temporada que solo estaba para 60 minutos, pero esta empezando a jugar los 90 a un buen nivel desde el Barcelona.

Sigo pensando que no tiene competencia en el equipo y que debería de tenerla, como todos los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                Pues capi ayer mientars duro las fuerzas fue de los mejores!!!
                a mi me gusto tambien, las cosas como son, todo lo que hizo lo hizo bien y facil

Comentario

Yo vivo en Madrid y mas de una persona me comento que el jugador que mas le gustaba era Capi,yo la verdad que creo que es un buen jugador siempre que este en buena forma como actualmente,pero que ha jugado muchos partidos sin merecerlo.
                  Saludos.

Comentario

capi sobra en el betis, pero tambien hay un monton que sobran antes que capi, y de lo que hay me quedo con el, o nos quedamos con rivera? el año que viene dios dira, y podamos tener otro centrocampista como emana o mehmet

Comentario

aqui mucho rajar de paquetones,malo,pero algunos de aqui no sabe darle 1 toquesito al balon y namas que hacen rajar y rajar.todos los jugadores an echo buenos partidos y malos,tubo su tiempo y fue a la seleccion.

Comentario

pues capi para una parte, sigue estando, por mucho que le pese a alguno...lo que no se le puede dejar son 90 minutos en el campo

Comentario

Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
                          aqui mucho rajar de paquetones,malo,pero algunos de aqui no sabe darle 1 toquesito al balon y namas que hacen rajar y rajar.todos los jugadores an echo buenos partidos y malos,tubo su tiempo y fue a la seleccion.
                          Si usted con eso de que "algunos de aqui no sabe darle 1 toquesito al balon" se refiere a los foreros... ¿le recuerdo quienes son los profesionales y cobran por darle buenos "toquesitos" al balón?

Venga hombre, Juanito y Rivas también llegaron a ser la mejor pareja de centrales de España y mira ahora, como bien se suele decir: agua pasada no mueve molinos. Y de cara al presente y futuro Capi debe estar fuera del equipo a la de YA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X