Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamamiento a Betis Group

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Llamamiento a Betis Group

TEXTO DE PRESENTACION DE BETIS GROUP

Como fundador, presidente y director general me siento orgulloso de la trayectoria y la reputación del Betis Grupo se ha ganado desde su constitución en 1995. Nos enorgullecemos de nuestra fuerza de las relaciones, lo que fomenta un espíritu de cooperación y de logro que es la piedra angular de nuestro crecimiento y éxito continuo. Creo que la dedicación de nuestro personal, nuestra experiencia y nuestra reputación lo dice todo acerca de las filosofías fundamentales en los que nuestra empresa fue fundada y es la base para cada decisión que tomamos. Creo que los empleados, clientes y socios son todos parte de un equipo. Deja tus etiquetas nombre en la puerta y lo que sea necesario para cumplir la misión a la mano, juntos. Espero que la información contenida en transmite nuestra dedicación a estos fines, y que nos hace destacar como un servicio de tecnología y proveedor de soluciones y, como su socio siguiente en el éxito.

Gracias por darnos la oportunidad de presentar nuestra empresa, el Betis Group, Inc. Los invito a revisar la información en nuestro sitio web y le animamos a ponerse en contacto con nosotros para que podamos ayudarle a alcanzar sus objetivos de tecnología.

Hernan Cortes
    President & CEO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X