Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿1959?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿1959?

Vereis,tengo una duda y haber si me la podeis resovelr,por mi cumpleaños me ha regalado un amigo una camiseta del Betis que por delante,en el costado pone Betis en vertical con el escudo del centenario en el corazón y mi duda es que por detras pone en letras grandes:1959 LA LEYENDA CONTINUA,¿1959?¿me he perdido algo?.Mi amigo me ha dicho que la camiseta es falsa y estoy pensando que se han confundido en la fecha,alguin que me ayude,gracias y siempre betis

Respuesta: ¿1959?

ni idea

Comentario

Con todos mis respetos :

Te han timado xD

Comentario

Originalmente publicado por Siempre betis Ver Mensaje
        Vereis,tengo una duda y haber si me la podeis resovelr,por mi cumpleaños me ha regalado un amigo una camiseta del Betis que por delante,en el costado pone Betis en vertical con el escudo del centenario en el corazón y mi duda es que por detras pone en letras grandes:1959 LA LEYENDA CONTINUA,¿1959?¿me he perdido algo?.Mi amigo me ha dicho que la camiseta es falsa y estoy pensando que se han confundido en la fecha,alguin que me ayude,gracias y siempre betis
        jajajajajajajajajaja. ¿¿¿¿¿1959????? qué paranoya no?

Pero bueno, lo importante es la intención, y tu amigo te lo ha regalao con toa su ilusión. Eso es lo mas importante. No le des mas vueltas. Además, que mas da la fecha. No se ahora mismo que paso exactamente ese año, pero con la historia que tenemos, seguro que pasó algo importanto.

Pero en verdad me he quedao rayao. Voy a echarle un vistazo a nuestra historia a ver que pasó en el 59

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          jajajajajajajajajaja. ¿¿¿¿¿1959????? qué paranoya no?

Pero bueno, lo importante es la intención, y tu amigo te lo ha regalao con toa su ilusión. Eso es lo mas importante. No le des mas vueltas. Además, que mas da la fecha. No se ahora mismo que paso exactamente ese año, pero con la historia que tenemos, seguro que pasó algo importanto.

Pero en verdad me he quedao rayao. Voy a echarle un vistazo a nuestra historia a ver que pasó en el 59
          Pues creo que en la temporada 58/59 el Betis volvió a la primera división después de tantos años de "manquepierda". Puede que sea por eso.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Pues creo que en la temporada 58/59 el Betis volvió a la primera división después de tantos años de "manquepierda". Puede que sea por eso.
            si es por eso el detalle de la camiseta y la frase esta guapisima pero haber quien habria caido en eso de todas maneras preguntalo donde las preguntao por si acaso

Comentario

Originalmente publicado por Siempre betis Ver Mensaje
              si es falsa no te extrañe, yo me compre en su tiempo una falsa de kowalckzyk que ponia kowalsi jaja

Comentario

que mas da la fecha...lo importante es llevar una camiseta del betis??....jejje...

Comentario

Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
                  Con todos mis respetos :

Te han timado xD
                  Hombre timarme timarme,no creo,ya que el ha comprado la camiseta es una amigo mio que no tiene ni pajolera idea de la historia del Betis por que es madridista pero como dicen por ahi,lo importante es el detalle y que la vaya luciendo por ahí,si alguine puede darme mas información,jajajajaja,que paranoia,¿1959?jajaja

Comentario

en verdad el lema está muy bien jajaja pero es bastante raro jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X