Hola buenas tardes a tod@s, estoy verdeando por la isla de Tenerife y no se si en esta isla existe alguna peña betica, si alguien tiene información agradecería me ayudarais para poder hacer beticismo mas alla de la palmera "ole, ole, ole betis". Gracias anticipadas. Besitos a todos y Viva el Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Verdeando por la Isla de Tenerife
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Verdeando por la Isla de Tenerife
Que tal!!!!!yo vivo aquí, y de peñas poquitas, vamos que no hay, aquí del barca y del madrid no los saques, bueno y del tete, pero cuando suba a primera...
Sólo lo he podio ver cuando jugaba contra estos equipos que te digo, algún derbi si lo echaba el plus y poco más, antes iba a un bar en la laguna donde el dueño los compraba porque ibamos un par de béticos pero cambió de dueño así que mi gozo en un pozo...si me dijeron de unos bares por ahí perdios pero una vez fuí a buscar uno, no lo encontré y me rendí, la verdad es que con lo mal que ha estado estos 3 años tampoco he movio cielo y tierra...me conformo con la radio e internet.
Comentario
-
Respuesta: Verdeando por la Isla de Tenerife
Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensajecon eso de que es en sabado y eso quizas si lo pides en algun bar lo pone, suerte en la busqueda!y que te diviertas!
Niñaaaaaaaaa que menos mal que lo ponen por la sexta porque aqui na de na. Besitos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario