Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los carrazos de nuestros futbolistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: los carrazos de nuestros futbolistas

bueno que el m6 le da mil vueltas al r8...una diferencia de 0.3 segundos a los 100 km/h y recordemos que la limitacion del r8 corta mucho despues que la del m6. por cierto, el r8 tienes que comparlo con el basico de la serie serie 6, con el m6 hay que comparar el RS8, con motor lamborghini...casi na. eso si, como dicen, el mejor carro de todos los jugadores es el de emana. eso si es un coche.

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
      Yo hace unos meses fui al entrenamiento del betis. y vi a fernando vega salir con un cochazo.. si señores un cochazo

un peugeot 207 .. muy fuerte.. pero es la realidad...

debe tener varios coches,.por que uno lo vio con un micra,, otro con un corsa.... este prefiere tener cinco malos a uno bueno.. me parece estupendo..

jajajajaja

un saludo.
      Yo dije que lo había visto con un Corsita, pero llevas toda la razón, y yo estaba equivocado. Era un 207 celestón.

I´m zorri...

Comentario

http://images.google.es/images?clien...-8&sa=N&tab=wi

tampoco este es de un jugador del betis, pero hechad un vistazo al "minicar" de pandiani...
        ...que tío!!!!

Comentario

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
          http://images.google.es/images?clien...-8&sa=N&tab=wi

tampoco este es de un jugador del betis, pero hechad un vistazo al "minicar" de pandiani...
          ...que tío!!!!
          Yo para ser feliz quiero un camión...

Comentario

Pues serán cochazos...o que quereis que hagan con casi un millón de euros que habrá de media en el club....

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
              Y eso que en la foto sólo se ve la delantera, cada vez que me acuerdo de los faldones, el alerón y las llantas desproporcionadas me acuerdo de la familia der shico Damián.

Algún día vengaré el crimen que le han hecho a ese Mustang, el mío será tal como venga de fábrica, algo así......

Ese coche es del dueño de un salon de bodas en Sartera verdad ?
              Estuve alli y me lo enseño , a mis primos y a mi es impresionante

Comentario

Pues yo a Damia lo vi el año pasado con un seat cordoba saliendo del aparcamiento, le digo killo Damia vaya mmierda de coche que tienes, ese cual es el del trabajo??? y empezó a reirse y me dijon que se lo habían dejado que el suyo estaba en el taller jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                  Jamás me olvidaré de la vez que me cruzé con Arzu por la calle Sinaí, iba con un Daewoo Matiz o un Hyundai Atos, un coche de esos tipo huevo..............

Un respeto al Matiz.... que yo tengo uno jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por linus Ver Mensaje
                    Ese coche es del dueño de un salon de bodas en Sartera verdad ?
                    Estuve alli y me lo enseño , a mis primos y a mi es impresionante
                    pues un mustang esta ahora mismo en españa en torno a los 20 mil euros, asi que no es ninguna locura

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X