Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los carrazos de nuestros futbolistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: los carrazos de nuestros futbolistas

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    No es del Betis, pero bueno... aquí os dejo el coche de Oleguer Presas.

Jajajaja, si que es verdad, Oleguer iba al Camp Nou en furgoneta! Menudo personaje estaba hecho, si no fuera catalán habría durado aún menos en el barsa.

Comentario

A Emana me lo cruzé hace una semana en la av. de Reina Mercedes, cerca de la rotonda de heliopolis, y llevaba un mercedes (valga la redundancia) pero no el que habeis puesto en foto sino otro mas pequeño y descapotable, con matricula de Francia.

Damiá ya me ha adelantado mas de una vez por Olivar de Quintos con el mustang verde pistacho, porque coje el mismo camino que yo para ir a la facultad desde montequinto. Por supuesto, tardará como 15 minutos menos que yo a la velocidad que va

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
        Jajajaja, si que es verdad, Oleguer iba al Camp Nou en furgoneta! Menudo personaje estaba hecho, si no fuera catalán habría durado aún menos en el barsa.
        Es verdad iba en furgoneta,porque como es un revolucionario catalan,segun el,dice que siempre que pudiera ayudar a los demas o llevarlo a algun sitio lo haria,y que no le gustaban los coches lujosos,ya que hay cosas en el mundo ams importantes y en las que gastarse el dinero.En parte llevaba razon,aunque algunos de sus actos....

Comentario

menudos cochesitos tienen nuestros jugadores, anda que si todo fue equitativo al trabajo realizado en el campo otro gallo cantaria pero en fin....

Comentar dos cosas:
          1 alguien sabe el coche que tiene ilic? es que me han comentado que es un punto con tapacubos.
          2 valiente coche marronero tiene casto ejejejje mira que hay coches en el mercado...

Comentario

Melli tiene un BMW M6, le da 10mil vueltas al R8 de Odonkor, que si bien, es muy buen coche, pero el M6 tiene 507cv. increible

Comentario

pues vega tiene un micra... q lo vi en la ciudad deportiva

Comentario

Originalmente publicado por angelito Ver Mensaje
                menudos cochesitos tienen nuestros jugadores, anda que si todo fue equitativo al trabajo realizado en el campo otro gallo cantaria pero en fin....

Comentar dos cosas:
                1 alguien sabe el coche que tiene ilic? es que me han comentado que es un punto con tapacubos.
                2 valiente coche marronero tiene casto ejejejje mira que hay coches en el mercado...
                a ilic lo vi yo que salia de un entrenamiento con el chandal total90 en blanco y tenia un opel astra cani total...
                decis que oleguer, pero ¿y pandiani? vaya camioncitos gastaba... jajaja

Comentario

Yo hace unos meses fui al entrenamiento del betis. y vi a fernando vega salir con un cochazo.. si señores un cochazo

un peugeot 207 .. muy fuerte.. pero es la realidad...

debe tener varios coches,.por que uno lo vio con un micra,, otro con un corsa.... este prefiere tener cinco malos a uno bueno.. me parece estupendo..

jajajajaja

un saludo.

Comentario

habria que hacer un post con los coches de los foreros y comparar con los de los jugadores, no vamos a llorar ni na...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      habria que hacer un post con los coches de los foreros y comparar con los de los jugadores, no vamos a llorar ni na...
                      yo ni tenog con eso te lo digo to... uso el megane classic de mi padre, y en un futuro proximo tendre el clio antiguo , pero el antiguo que tenia el culo aun plano en plan R5

Comentario

que barbaridad el coche de Emana, yo creo que eso mas que un coche, es 1 maravilla de la ingenieria.

Comentario

Señores y cual es el coche de Edu???? atentos, un HONDA CIVIC el modelo nuevo....si es que, que mal proporcionao ta el mundo.

PDT: Jose Mari tiene un Mini.

Comentario

Originalmente publicado por slamziku Ver Mensaje
                            Melli tiene un BMW M6, le da 10mil vueltas al R8 de Odonkor, que si bien, es muy buen coche, pero el M6 tiene 507cv. increible

ufff mi coche favorito!!

decimos de los jugadores y los cochazos que tienen para lo poco que hace pero si empezamos a hablar de directiva...mejor lo dejamos no?

Comentario

Originalmente publicado por BETIS100PRE Ver Mensaje
                              Habeis visto el de Emana?? Es impresionante!
                              Es el mercedes SLR roadster en negro...
                              si corroboro el de Emaná lo vi en nervion plaza.

Comentario

el audi Q7 es el de arzu; lo veo casi todos los dias en dos hermanas, en el salon de billares nuevo; ultimamente va casi siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X