para empezar, no se si esto va aqui, si no es asi, pido a los moderadores que lo situen donde debe, y ahora sobre el tema, tengo la curiosidad de saber que cochecitos tienen nuestros futbolistas, aver si alguien los a visto con tan preciados juguetes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
los carrazos de nuestros futbolistas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: los carrazos de nuestros futbolistas
Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensajepara empezar, no se si esto va aqui, si no es asi, pido a los moderadores que lo situen donde debe, y ahora sobre el tema, tengo la curiosidad de saber que cochecitos tienen nuestros futbolistas, aver si alguien los a visto con tan preciados juguetes.
Creo recordar que la foto del coche anda por la galería.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeYo el año pasado vi a Odonkor en el Al-Andalus con un coche normalito, la verdad.
Audi R8
Comentario
-
Bueno y el de Damia....Vaya cochazo,un mustang creo que es de Damia,aunque la matricula era portuguesa,tambien vi un todoterreno rojo,un Audi como el que se llevo el otro dia Higuain del Madrid,pues igual,era impresionante vaya pedazo de carro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorschach Ver MensajeEl único coche que me llama la atención de los que les he visto, el Saleen Mustang de Damiá, un delito ver lo que le ha hecho a ese cochazo, con alerones, faldones y ese tipo de mier.das que desvirtúan un coche como ese.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanque-17 Ver MensajeBueno y el de Damia....Vaya cochazo,un mustang creo que es de Damia,aunque la matricula era portuguesa,tambien vi un todoterreno rojo,un Audi como el que se llevo el otro dia Higuain del Madrid,pues igual,era impresionante vaya pedazo de carro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorschach Ver MensajeEl único coche que me llama la atención de los que les he visto, el Saleen Mustang de Damiá, un delito ver lo que le ha hecho a ese cochazo, con alerones, faldones y ese tipo de mier.das que desvirtúan un coche como ese.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeYo el año pasado vi a Odonkor en el Al-Andalus con un coche normalito, la verdad.
Audi R8
pdst:se que no es del betis pero habeis visto el audi que le an regalao a todos los jguadores del real madrid?ni nada menos que 1 audi s8,unos 100.000 euros mas de 400 cv de gasolina..ains dios mio..
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensajeese es le Q7 de arzu
Comentario
-
Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensajesobis tiene el mismo. odonkor lo he visto yo con un porche, arzu va con un q7 y la sorpresa fue cuando vi con mi coche favorito a edu, el honda civic...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario