Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los carrazos de nuestros futbolistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: los carrazos de nuestros futbolistas

    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje


    Es el coche de Batman, macho.

    Si mal no recuerdo es el coche que utilizan en F1 como safety car.
    Es exactamente el que tiene Emana, lo vi en el parkin del campo!

    Comentario


    • #32
      Respuesta: los carrazos de nuestros futbolistas

      fui a un entrenamiento el año pasado y cuando sali iva detras del coche de sobis y era igual que ese

      el de fernando tambien era guapisimo

      pero el coche con el que yo mas he flipao era el de lembo que iba a los entrenamientos con un fiat punto jajaja

      Comentario


      • #33
        Respuesta: los carrazos de nuestros futbolistas

        son increibles...pero yo la verrdad que mori al ver el de Emana...bueno y los demas tambien no pero bueno....xD

        Comentario


        • #34
          Respuesta: los carrazos de nuestros futbolistas

          Encontré la foto del coche de Damiá, y no es turquesa como dije, lo mío con los colores empieza a ser preocupante.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: los carrazos de nuestros futbolistas

            Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
            Encontré la foto del coche de Damiá, y no es turquesa como dije, lo mío con los colores empieza a ser preocupante.

            Dios, lo ha jodi.do de una manera descomunal...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: los carrazos de nuestros futbolistas

              El Mercedes-Mclaren es mi coche favorito, mi sueño.


              Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
              Encontré la foto del coche de Damiá, y no es turquesa como dije, lo mío con los colores empieza a ser preocupante.

              Con lo guapo que quedaria en negro, o en blanco con dos rayas, hay miles de convinaciones y ha ido a por la mas fea.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: los carrazos de nuestros futbolistas

                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Yo el año pasado vi a Odonkor en el Al-Andalus con un coche normalito, la verdad.



                Audi R8
                muy normal si

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: los carrazos de nuestros futbolistas

                  Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                  El único coche que me llama la atención de los que les he visto, el Saleen Mustang de Damiá, un delito ver lo que le ha hecho a ese cochazo, con alerones, faldones y ese tipo de mier.das que desvirtúan un coche como ese.

                  Creo recordar que la foto del coche anda por la galería.
                  a mi lo que me llama la atencion es como un tio tan malo pueda cobrar tanto para salir de los entrenamientos con ese coche

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: los carrazos de nuestros futbolistas

                    Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                    Dios, lo ha jodi.do de una manera descomunal...
                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    El Mercedes-Mclaren es mi coche favorito, mi sueño.
                    Con lo guapo que quedaria en negro, o en blanco con dos rayas, hay miles de convinaciones y ha ido a por la mas fea.
                    Y eso que en la foto sólo se ve la delantera, cada vez que me acuerdo de los faldones, el alerón y las llantas desproporcionadas me acuerdo de la familia der shico Damián.

                    Algún día vengaré el crimen que le han hecho a ese Mustang, el mío será tal como venga de fábrica, algo así......

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: los carrazos de nuestros futbolistas

                      Vaya los niños los coches que gastan!!!
                      Si jugaran bien ya seria la ........

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: los carrazos de nuestros futbolistas

                        Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                        Segun Schuster no son regalados son prestados,venga ya aleman-andaluz que te crees que Audi te va a prestar un coche y que al cabo de los años cuando te vayas y este ya to usado,lo devuelvas jajaja,eso no se lo cree ni el.

                        Pues aunque no lo creais,es así. La marca Audi los presta a los jugadores. Todo está basado en una campaña de Marketing. La marca Audi, recibe el prestigio de que los jugadores del R.Madrid utilicen sus vehiculos, y todo el mundo,pues hablará de esos coches como: "Has visto el cochazo de Van der Vaart? Es un R8, 400 cv,..."

                        Un ejemplo de esto,es el de el antiguo entrenador que tuvo el Madrid, López Caro. En la Cope,aún parodian el momento en que tuvo que devolverlo.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: los carrazos de nuestros futbolistas

                          Xisco tiene un porsche cayenne, un ferrari negro y un mini cooper, casi na!!
                          A mi me flipaban las llantas de mas de 20" del Cayenne de Assuncao.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: los carrazos de nuestros futbolistas

                            Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                            Segun Schuster no son regalados son prestados,venga ya aleman-andaluz que te crees que Audi te va a prestar un coche y que al cabo de los años cuando te vayas y este ya to usado,lo devuelvas jajaja,eso no se lo cree ni el.
                            Normalmente los prestan las casas de coches,en el betis no lo se pero seguro que hacen lo mismo,por ejemplo en el villareal la casa AUDI le da el coche que pidan a los jugadores nuevos de casa y el que mas les guste pero con una condicion siempre tienen que llevar ese coche a entrenar y cuando termine la temporada devolverlo,porque la casa AUDI les da una puesta apunto y los vende a gente normal y corriente con un papel firmado por el jugador que lo a conducido y llevado a entrenar y claro esta los vendes muxo mas caro y la gente con pasta los compra con tal de tener el coxe ke a tenido su jugador favorito.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: los carrazos de nuestros futbolistas

                              Originalmente publicado por Josefe Ver Mensaje
                              Normalmente los prestan las casas de coches,en el betis no lo se pero seguro que hacen lo mismo,por ejemplo en el villareal la casa AUDI le da el coche que pidan a los jugadores nuevos de casa y el que mas les guste pero con una condicion siempre tienen que llevar ese coche a entrenar y cuando termine la temporada devolverlo,porque la casa AUDI les da una puesta apunto y los vende a gente normal y corriente con un papel firmado por el jugador que lo a conducido y llevado a entrenar y claro esta los vendes muxo mas caro y la gente con pasta los compra con tal de tener el coxe ke a tenido su jugador favorito.
                              Joe pues creia que era broma,pero veo que es cierto.

                              PD:Para coche malo el de Chaparro,no me acuerdo muy bien cual era,pero era.....penoso.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: los carrazos de nuestros futbolistas

                                No es del Betis, pero bueno... aquí os dejo el coche de Oleguer Presas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X