Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los carrazos de nuestros futbolistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: los carrazos de nuestros futbolistas

Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
    esta bien solo vale unos 100.000 euros.

pdst:se que no es del betis pero habeis visto el audi que le an regalao a todos los jguadores del real madrid?ni nada menos que 1 audi s8,unos 100.000 euros mas de 400 cv de gasolina..ains dios mio..
    Segun Schuster no son regalados son prestados,venga ya aleman-andaluz que te crees que Audi te va a prestar un coche y que al cabo de los años cuando te vayas y este ya to usado,lo devuelvas jajaja,eso no se lo cree ni el.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      ¿EL Mustang que dices es amarillo con líneas negras desde el capó hasta el maletero?
      No, el que yo vi era como turquesa clarito o algo así, vamos entre el color y las demás tonterías que le ha puesto al coche es pa matarlo.

Comentario

a sobis lo vi yo 1 dia que iba a inagurar 1 peña y iba con 1 jaguar en gris estaba wapisimo pero yo iba en 1 bmw x5 de los gordos con mi colega que no le envidiaba al jaguar.lo vi en la avenida de la feria

Comentario

mira por donde se les vé el plumero pasotero en muchas ocasiones por acomodados y mal educados "por la patronal", y ésta alegándonos que "desestabilizamos al equipo" por chillarles y critacarles cuando pasan "raudo y veloz" por ciertos partidos como un vulgar "carro europesetero odonkariano metalizado de cualquier color menos con franjas estrechas verticales, bandera y escudo del Real Betis Balompié 101 años ya.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
            Segun Schuster no son regalados son prestados,venga ya aleman-andaluz que te crees que Audi te va a prestar un coche y que al cabo de los años cuando te vayas y este ya to usado,lo devuelvas jajaja,eso no se lo cree ni el.
            son ragalados y ensima del color que mas les gusten lo vi en marca en el tdt

Comentario

el carrazo del betis se llama mclaren mercedes lo posee emana y es un auntentico cochazo
              las puertas se abren para arriba los escapes para ambos lados y su precio ronda los 500.000 euros

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                No, el que yo vi era como turquesa clarito o algo así, vamos entre el color y las demás tonterías que le ha puesto al coche es pa matarlo.
                Yo es que me crucé el otro día con uno como te digo. Sólo llevaba un alerón y unas franjas negras a lo largo del techo del coche, menuda pasada. Además me puse un rato a la misma altura pa ver como rugía y se me pusieron los pelos pa colgar chaquetones de pana.

Disculpen el off-topic

Comentario

Originalmente publicado por cutice Ver Mensaje
                  el carrazo del betis se llama mclaren mercedes lo posee emana y es un auntentico cochazo
                  las puertas se abren para arriba los escapes para ambos lados y su precio ronda los 500.000 euros

Es el coche de Batman, macho.

Si mal no recuerdo es el coche que utilizan en F1 como safety car.

Comentario

La semana del derbi asisti al entrenamiento del betis y ademas de las tipicas fotos con los jugadores hice alguna que otra al coche de Emana, Damia Casto y Arzu aqui os dejo los links de mi tuenti que las subi.

http://www.tuenti.com/#m=foto&uid=59...299&cat_id=tag

http://www.tuenti.com/#m=foto&uid=59...433&cat_id=tag

http://www.tuenti.com/#m=foto&uid=59...884&cat_id=tag

http://www.tuenti.com/#m=foto&uid=59...469&cat_id=tag

http://www.tuenti.com/#m=foto&uid=59...175&cat_id=tag

anda que van a yevar un Ford Fiesta los jodios xD

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                      Yo cuando lo vi,era de color verde,un verde metalico,pues algo asi.No se si habra cambiado de color pero cuando yo lo vi era de ese color y no tenia aun nada tuneao,asi que....tendre que volver para ver en lo que ha convertido Damia el tremendo Mustang.

Comentario

Originalmente publicado por cutice Ver Mensaje
                        el de reyes es igualito,lo vi en el canal quatro,si vas por utrera te encuentras a ferrari y a porches y si no es reye es el ermano,cuñao,padre..XDa todos les a regalao 1 carrito de esos.que alegria

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          Yo es que me crucé el otro día con uno como te digo. Sólo llevaba un alerón y unas franjas negras a lo largo del techo del coche, menuda pasada. Además me puse un rato a la misma altura pa ver como rugía y se me pusieron los pelos pa colgar chaquetones de pana.

Disculpen el off-topic
                          Sigamos con el off-topic, sonido celestial el de ese bendito coche, me pongo malo cada vez que oigo el rugido de su motor....

http://es.youtube.com/watch?v=huyy7YEgz38

Comentario

El año pasado, contra Osasuna, vi salir del mehón garahe duropa a Fernando Vega en un Corsa con más años que yo y a Capi en un Tuareg blanco.

Vega enfiló la SE30 (imagino que camino de Arahal, porque yo iba a Marchena) y el chaval le pega al coche cosa mala, que ya podía correr igual la banda...

Comentario

casto tiene ahora nuevo coche y no veas que cochazo pero no me acuerdo cual tiene jeje...

haber si se pasa silvia por aqui que se sabe la mayoria de los coches de los jugadores

Comentario

La verdad que yo creo que la mayoría tiene al menos dos coches, porque fui al entrenamiento a primeros de septiembres y muchos si eran los mismos pero otros no. A mi el que mas me gusto fue el de Edu, no se la marca era un 4x4 grandisimo y una marca extranjera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X