Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ver el betis-villareal en cordoba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ver el betis-villareal en cordoba

Bueno pues este fin de semana que el glorioso juega fuera, dejo a los niños con los abuelos y me voy a la ciudad hermana de Córdoba.

A pesar de que en la provincia hay muchas peñas béticas en Córdoba capital no localizo ninguna.

Algún forero me podría indicar algún bar donde suelan echar los partidos del Betis?. Y ya puestos con ambiente bético si es posible

Estoy convencido de que debe de haber muchos, y si me doy una vuelta por el centro algo encontraré, pero quisiera ir del tirón.

Gracias de antemano, y a ver si hay suerte de una vez.

Pdata: El presidente que veamos por la tele será Pepe León(bueno el que le dicen presidente)

Respuesta: Ver el betis-villareal en cordoba

¿no hay nadie por ahí que me pueda echar una mano?

Comentario

siento no poder ayudarte. en sevilla te digo todos los que quieras.. pero en cordoba como que no.

Lo siento, un saludo

Comentario

Pues mira te comento. ¿Sabes moverte por Córdoba?
        Te explico donde lo puedes encontrar y si tienes alguna duda preguntame por privado si quieres.
        El bar que te comento se llama "El Loro Verde". Siempre que juega el glorioso ponen el partido, y siempre hay un buen numero de béticos para verlo asi que si puedes ir un poco antes de que empiece el partido para tener buen sitio mejor.
        Está situado al final de la Victoria, enfrente del nuevo Meliá. Voy a buscarlo por google maps y cuando pueda te lo pongo
        Saludos!

Comentario

Tengo la imagen, pero desde que se hizo el nuevo foro no se como subir fotos, ni hacer casi nada que no sea escribir...Si alguien me dice como subo la imagen.
          Saludos!

Comentario

lo puedes ver en el bar el loro verde esta en camino de los sastre esquia republica argentina

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
              Pues mira te comento. ¿Sabes moverte por Córdoba?
              Te explico donde lo puedes encontrar y si tienes alguna duda preguntame por privado si quieres.
              El bar que te comento se llama "El Loro Verde". Siempre que juega el glorioso ponen el partido, y siempre hay un buen numero de béticos para verlo asi que si puedes ir un poco antes de que empiece el partido para tener buen sitio mejor.
              Está situado al final de la Victoria, enfrente del nuevo Meliá. Voy a buscarlo por google maps y cuando pueda te lo pongo
              Saludos!
              Gracias compañero, ya lo busco yo.

A ver si por una vez tenemos suerte y ganamos que falta está haciendo

Comentario

Mira te puedo decir mas o menos donde hay una, mi novia es de Cordoba y cerca de su casa hay una peña no se como se llama, solo se que esta en el barrio de las Margaritas y cerca del patio Bartolome Polo y Raigon, espero que te sirva de algo, que tengas suerte compañero un saludo!!

Comentario

En la avenida de barcelona (al lado de un videoclub) hay un bar en el que yo he visto mas de una vez al glorioso, que yo sepa hasta hace 1 año y pico lo ponian, pregunta en la avenida de barcelona por el videoclub y alli puedes preguntar por el bar que no recuerdo si keda a la derecha o a la izkierda.

suerte!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X