Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición y sus extrañas manías....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La afición y sus extrañas manías....

Yo simplemente me quede quieto ni le pite ni le aplaudi.

Comentario

Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
      Alguien me puede explicar, porqué, cuando Raul era sustituido, parte de la afición se levantó de sus asientos, (bufanda en el cuello del betis), se puso a apaudir al jugador del Madrid?, acaso nos a dado algo alguna vez?, si es así decidme que porque no me acuerdo. No es la primera vez que pasa, pues ya lo llevo viendo durante varias temporadas.
      pero si se le dio una pitada que te cagas

Comentario

Cada cual tiene su personalidad, pero vamos no veo yo a ningun betico en su sano juicio que en un betis-madrid se ponga a aplaudir a un jugador del equipo que en ese momento nos esta batalleando.

Comentario

cada uno sabra el por que de sus aplausos.

Comentario

Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
            Alguien me puede explicar, porqué, cuando Raul era sustituido, parte de la afición se levantó de sus asientos, (bufanda en el cuello del betis), se puso a apaudir al jugador del Madrid?, acaso nos a dado algo alguna vez?, si es así decidme que porque no me acuerdo. No es la primera vez que pasa, pues ya lo llevo viendo durante varias temporadas.
            donde?? en gol norte 2º te digo yo que le decian de to menos guapo.. alli na mas que se escuchaban silbidos, putt real madrid y viva aragones

Comentario

entonces que ¿ al final pitos y aplausos no ? xD

Comentario

Pues yo, durante los 90 minutos, y salvo contadas excepciones*, al enemigo NI AGUA.

Mira que le tengo admiración a Casillas. Pues le chille y pité como el que más, porque estaba perdiendo tiempo.

Y Raul, aparte de que es la niña mimada de Marca y la prensa nacional (y ha tenido que falta pa que España gane algo), no hizo un partido para que se le aplaudiese.

Pero vamos, que quien le quiera aplaudir, que le aplauda que para eso en su derecho está (yo le pité, que también estoy en mi derecho).

*ex-jugador del glorioso o deportista que haya hecho un pedazo de partido.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  Pues yo, durante los 90 minutos, y salvo contadas excepciones*, al enemigo NI AGUA.

Mira que le tengo admiración a Casillas. Pues le chille y pité como el que más, porque estaba perdiendo tiempo.

Y Raul, aparte de que es la niña mimada de Marca y la prensa nacional (y ha tenido que falta pa que España gane algo), no hizo un partido para que se le aplaudiese.

Pero vamos, que quien le quiera aplaudir, que le aplauda que para eso en su derecho está (yo le pité, que también estoy en mi derecho).

*ex-jugador del glorioso o deportista que haya hecho un pedazo de partido.
                  Casillas a mi me reventó ayer, un equipo como el Madrid que tiene que intentar ganar siempre y era descarado el tiempo que perdía...

Luego nos expulsan a Sergio y poco más y se mata por coger un balón...

DIEGO LOPEZ SELECCIÓN, Y DE TITULAR YA.

Comentario

Simplemente se le pita porque al enemigo ni agua...y el que le aplauda....el sabra el por que...

Comentario

Con Casillas me levanto y le aplaudo. ¿Raul que ha ganado con la selección española?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Lo que no comprendo yo es lo contrario. ¿Por qué hubo una pitada a un hombre que no ha hecho nunca nada en contra del Betis? Yo me levanté y le aplaudí por lo gran jugador y profesional que es y para combatir esos pitos que me parecieron lamentables a un tio que siempre ha dado lo que tenía para su equipo y para la Selección y que es ante todo un profesional como la copa de un pino...
                        y ole...

Comentario

a ver...yo no estoy a favor ni en contra de raul, solo digo que ojala pusieran las mismas ganas los jugadores del betis como capi, arzu, y otros.vale que no cuela en todos los partidos, que es la niña mimada del madridismo, pero es un tio que siente los colores de su camiseta...y por eso, a un jugador, se le aplaude, o por lo menos, no se le pita.

Comentario

en fondo lo que se escuchaba es: "raúl gracias a ti hemos ganado la eurocopa", "villa maravilla"... aparte de lo de "**** real madrid" y demas

Comentario

¿silbarle a raúl? ¿pero no habiamos quedado que aquí a los que hay que silbarle es a capi y a arzu?

Comentario

Yo creo que en parte es porque hay bastantes beticos (sobre todo los que viven en pueblos) que simpatizan con el real madrid, es cuestion de gustos cada uno hace lo que quiere

Yo solo aplaudiria a Casillas, es el unico que me cae bien del madrid y ademas su novia es betica

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X