Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición y sus extrañas manías....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La afición y sus extrañas manías....

Alguien me puede explicar, porqué, cuando Raul era sustituido, parte de la afición se levantó de sus asientos, (bufanda en el cuello del betis), se puso a apaudir al jugador del Madrid?, acaso nos a dado algo alguna vez?, si es así decidme que porque no me acuerdo. No es la primera vez que pasa, pues ya lo llevo viendo durante varias temporadas.

Respuesta: La afición y sus extrañas manías....

¿cada uno es libre no ? si piensan que ha hecho un buen partido....

Comentario

Raúl NUNCA ha hecho NADA!

Que mal me cae este jugador, éste y todos los del Mandril.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        ¿cada uno es libre no ? si piensan que ha hecho un buen partido....
        De verdad crees que es por ese motivo??

Comentario

Lo que no comprendo yo es lo contrario. ¿Por qué hubo una pitada a un hombre que no ha hecho nunca nada en contra del Betis? Yo me levanté y le aplaudí por lo gran jugador y profesional que es y para combatir esos pitos que me parecieron lamentables a un tio que siempre ha dado lo que tenía para su equipo y para la Selección y que es ante todo un profesional como la copa de un pino...

Comentario

***** pues yo lo único que escuchaba eran pitos...

Pero vamos que esos pitos eran seguro por el momento tenso y demás, si llegamos a ir ganando 2-0 no se hace eso fijo...

Eso sí, tampoco me tengo yo que levantar para aplaudirle a nadaie que no se de mi equipo y que ni siquiera haya tenido que ver algo con él.

Comentario

Que problema hay en aplaudir a Raul o a cualquier otro jugador que no sea del BETIS???

Yo le aplaudi, porque es mi jugador favorito, te parece un buen motivo??
              No creo que eso deba de molestarle a nadie ni que sea hacer algo en contra del BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Lo que no comprendo yo es lo contrario. ¿Por qué hubo una pitada a un hombre que no ha hecho nunca nada en contra del Betis? Yo me levanté y le aplaudí por lo gran jugador y profesional que es y para combatir esos pitos que me parecieron lamentables a un tio que siempre ha dado lo que tenía para su equipo y para la Selección y que es ante todo un profesional como la copa de un pino...
                Exacto. Mucha gente le tiene mania a Raul porque quizas no sea un tipo simpatico tipo Joaquin y sobre todo por culpa de la prensa madrileña, pero de eso el no tiene culpa y hay que valorarlo como el gran jugador que ha sido y que es.

Comentario

Pues en mi grada se llevó una pitada, y gritos de ... que malo eresss!!! que pena que te cambien!!! jejeje

Comentario

Habría de todo, pitos y aplausos, cada cual hace lo que le viene en gana

Comentario

La culpa de caer mal es por el bombo que le dan los periodistas de madrid, pero de que viva en otra galaxia y no sea humano y haga gestos de que vive solo en el mundo, incluso cuando su aficion le vaya a ver a la salida de un partido y ni les mire es culpa unicamente suya.

Por lo tanto me cae como una patá en los ********

Comentario

pues yo mas bien escuché pitos ee

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                          Exacto. Mucha gente le tiene mania a Raul porque quizas no sea un tipo simpatico tipo Joaquin y sobre todo por culpa de la prensa madrileña, pero de eso el no tiene culpa y hay que valorarlo como el gran jugador que ha sido y que es.
                          tu tienes unos gustos mu raros

PD: está casado y tiene niños

Comentario

Raul ahora esta en el final de su carrera en una cuesta abajo sin frenos que de vez en cuando tiene algun saltito...
                            Pero Raul ha sido uno de los mas grandes jugadores que ha dado España y la selección española y un profesional como la copa de un pino a parte de una gran persona (al menos en todos sus comentarios), me parece bien que se le aplauda.
                            Y habla un simpatizante del FCB y bastante antimadridista ademas.

Comentario

Si hubiera salio Pepe o Casillas no se le hubiera formao tanto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X