Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menos mal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Menos mal

Menos mal que te veo como algo más allá de las fronteras, menos mal que te sigo a pesar de quién te dirija, menos mal que mi trato hacia ti es personal y no institucional, menos mal que pienso que eres grande pese a tus derrotas, menos mal que a mi sí me duele que te hagan daño, menos mal que me da coraje ver lo que te están haciendo, menos mal que estoy contigo cuando pierdes, menos mal que me cuesta trabajo creerme tus victorias, menos mal que pa mi eres tú y no los que te rodean, menos mal que tú seguirás siempre, menos mal que nací bética.......porque sino ya te habría abandonao.

Respuesta: Menos mal

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
    Menos mal que te veo como algo más allá de las fronteras, menos mal que te sigo a pesar de quién te dirija, menos mal que mi trato hacia ti es personal y no institucional, menos mal que pienso que eres grande pese a tus derrotas, menos mal que a mi sí me duele que te hagan daño, menos mal que me da coraje ver lo que te están haciendo, menos mal que estoy contigo cuando pierdes, menos mal que me cuesta trabajo creerme tus victorias, menos mal que pa mi eres tú y no los que te rodean, menos mal que tú seguirás siempre, menos mal que nací bética.......porque sino ya te habría abandonao.
    Bonito Post Betica del Universo.

Un saludo

Comentario

[QUOTE=cordillera bética;1155266]Menos mal que te veo como algo más allá de las fronteras, menos mal que te sigo a pesar de quién te dirija, menos mal que mi trato hacia ti es personal y no institucional, menos mal que pienso que eres grande pese a tus derrotas, menos mal que a mi sí me duele que te hagan daño, menos mal que me da coraje ver lo que te están haciendo, menos mal que estoy contigo cuando pierdes, menos mal que me cuesta trabajo creerme tus victorias, menos mal que pa mi eres tú y no los que te rodean, menos mal que tú seguirás siempre, menos mal que nací bética.......porque sino ya te habría abandonao.[/QUOTE]

Todo perfe menos esa frase. Uno, sea del equipo que sea, si lo es de corazón, nunca llegaría a eso, pero bueno...

Comentario

Me has emocionado. Necesitaba leer algo así después de esta jornada.

GRACIAS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X