Menos mal que te veo como algo más allá de las fronteras, menos mal que te sigo a pesar de quién te dirija, menos mal que mi trato hacia ti es personal y no institucional, menos mal que pienso que eres grande pese a tus derrotas, menos mal que a mi sí me duele que te hagan daño, menos mal que me da coraje ver lo que te están haciendo, menos mal que estoy contigo cuando pierdes, menos mal que me cuesta trabajo creerme tus victorias, menos mal que pa mi eres tú y no los que te rodean, menos mal que tú seguirás siempre, menos mal que nací bética.......porque sino ya te habría abandonao.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Menos mal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Menos mal
Originalmente publicado por cordillera bética Ver MensajeMenos mal que te veo como algo más allá de las fronteras, menos mal que te sigo a pesar de quién te dirija, menos mal que mi trato hacia ti es personal y no institucional, menos mal que pienso que eres grande pese a tus derrotas, menos mal que a mi sí me duele que te hagan daño, menos mal que me da coraje ver lo que te están haciendo, menos mal que estoy contigo cuando pierdes, menos mal que me cuesta trabajo creerme tus victorias, menos mal que pa mi eres tú y no los que te rodean, menos mal que tú seguirás siempre, menos mal que nací bética.......porque sino ya te habría abandonao.
Un saludo
-
Respuesta: Menos mal
[QUOTE=cordillera bética;1155266]Menos mal que te veo como algo más allá de las fronteras, menos mal que te sigo a pesar de quién te dirija, menos mal que mi trato hacia ti es personal y no institucional, menos mal que pienso que eres grande pese a tus derrotas, menos mal que a mi sí me duele que te hagan daño, menos mal que me da coraje ver lo que te están haciendo, menos mal que estoy contigo cuando pierdes, menos mal que me cuesta trabajo creerme tus victorias, menos mal que pa mi eres tú y no los que te rodean, menos mal que tú seguirás siempre, menos mal que nací bética.......porque sino ya te habría abandonao.[/QUOTE]
Todo perfe menos esa frase. Uno, sea del equipo que sea, si lo es de corazón, nunca llegaría a eso, pero bueno...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario