Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

betis madrid, incidentes gol norte vallas publicitarias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: betis madrid, incidentes gol norte vallas publicitarias

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
    Primero creo que falta civismo no s epuede controlar a la gente pero tambien es verdad que en el campo del betis la seguridad privada sera la minima exigida por la ley.
    Precisamente por ser LA MÍNIMA es por lo que ocurren estas cosas

******** los hay en España, Francia, Alemania o Reino Unido.

¿DIFERENCIA? En los demás paises quien la hace LA PAGA... en España NO.

Comentario

que contraten mas seguratas, o que los pongan en las puertas de fuera, 1º registrando y despues dentro con el carnet y mucho mejor acceso

Comentario

lo de la entrada al campo de este partido ya a sido el colmo. solo tengo una pregunta. ¿para que sirve poner un control fuera y otro en los tornos?
        yo me hice esta pregunta mientras esperaba en la entrada 13 de gol norte cuando una serie de personajes se saltaron los tornos, los seguratas forcejearon con elllos y luego los dejaron pasar.

esto ya viene siendo habitual desde años atras y deberian pararlo ya. no se puede permitir que muchas personas se lleven ahorrando todo el año para pagarse el carnet y otras se cuelen por la cara ante la pasividad de la seguridad del club ademas de poder verse expuesto a una pelea

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          Vamos a meternos también con eso ahora.
          Vamos a desahogarnos más aún!
          Llegas a ser pesaito ya en?, joe que las cosas no son asi, no es meternos con todo, es quejarnos de las cosas que no se hacen bien, asi funciona todo, intentando solucionar los problemas de una institucion.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
            Bueno y la tonteria de los registros,es de verguenza.Ponen a dos seguratas en las entradas para registrar y ahora dejan a 2 en los tornos y en ocasiones tan solo 1 segurata,ni policia ni jefe de seguridad en las escaleras,nada de nada.No se mucho registro y mucha tonteria,pero creo que hoy a sido el dia donde mas gente se a colado.Yo ya lo e dicho para el año que viene no me saco el carnet,me cuelo y me sale mas barato,ya que detras mia,habia 10 tios que se habian colado y e escuchado perfectamente como lo han hecho.Segun estaba comentando a cojido uno y a agarrado al de seguridad mientras los demas pasaban y cuando se iba el ultimo dice que han amenazado al segurata.Y bueno si solo fuera eso,pero es que en Gol norte abajo del todo pegado con fondo,no han parado de saltarse pero una burrada,es que un tio se ha saltado de un lado a otro por lo menos 3 veces y los seguratas los veian y se reian,algo increible.
            Pues yo prefiero eso a lo que pasa despues (botellazos y bengalas) y tener que ir al olimpico o a Huelva....

Lo unico que hacen mal los de seguridad es que no indican por donde tienen que entrar los infantiles/juveniles. Por no indicarlo se forman unas colas....

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              que contraten mas seguratas, o que los pongan en las puertas de fuera, 1º registrando y despues dentro con el carnet y mucho mejor acceso
              Eso fue lo que hicieron contra el madrid. Antes tambien lo hacian y se entraba del tiron. Repito que el problema esta en que no indican las entradas de infantiles/juveniles.

Comentario

Bueno y la tonteria de los registros,es de verguenza.Ponen a dos seguratas en las entradas para registrar y ahora dejan a 2 en los tornos y en ocasiones tan solo 1 segurata,ni policia ni jefe de seguridad en las escaleras,nada de nada.No se mucho registro y mucha tonteria,pero creo que hoy a sido el dia donde mas gente se a colado.Yo ya lo e dicho para el año que viene no me saco el carnet,me cuelo y me sale mas barato,ya que detras mia,habia 10 tios que se habian colado y e escuchado perfectamente como lo han hecho.Segun estaba comentando a cojido uno y a agarrado al de seguridad mientras los demas pasaban y cuando se iba el ultimo dice que han amenazado al segurata.Y bueno si solo fuera eso,pero es que en Gol norte abajo del todo pegado con fondo,no han parado de saltarse pero una burrada,es que un tio se ha saltado de un lado a otro por lo menos 3 veces y los seguratas los veian y se reian,algo increible.

tanque 17 si tu has escuchado lo de los 10 tios como se habian colado el dia del derbi vi como se colaban unos 10 niños entre 14 o 15 años subieron a gol norte 2 anfiteatro y cuando vieron que estaban muy altos decidiron salirse y volverse a colar en la parte baja de gol noorte .

oir y ver para creer

Comentario

A mi me va a registrar un segurata "enseguía". Tiene que hacerlo un nacional.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                    Si te niegas no te deja pasar, hacen su trabajo. Si todo fuera como tu dices habria incidentes todos los partidos. Un nacional no puede haber por puerta.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                      Pues yo prefiero eso a lo que pasa despues (botellazos y bengalas) y tener que ir al olimpico o a Huelva....

Lo unico que hacen mal los de seguridad es que no indican por donde tienen que entrar los infantiles/juveniles. Por no indicarlo se forman unas colas....
                      Pero dime de que sirve,si despues vas a las tiendas del estadio a comprar una botella y te la dan con el tapon.Y te lo dan,por que el partido contra el Zerdiya,fueron 2 hombres a comprar refrescos y agua,y le dijero al de la tienda que le dejara los tapones y el tio se los dio,asi que...no se si el club pone medios para que no entren botellas con los tapones y,luego en el recinto te dan las botellas con los tapones....De que sirve.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                        Registrar no me registro,pero la mano en la bolsa me la metio haber que llevaba.

Comentario

Originalmente publicado por angelito Ver Mensaje
                          tanque 17 si tu has escuchado lo de los 10 tios como se habian colado el dia del derbi vi como se colaban unos 10 niños entre 14 o 15 años subieron a gol norte 2 anfiteatro y cuando vieron que estaban muy altos decidiron salirse y volverse a colar en la parte baja de gol noorte .

oir y ver para creer
                          Pero es que no me lo explico.En la puerta por donde entro,habia antes de entrar 2 seguratas que te dejaban pasar tras enseñarle el carnet,unos metros mas adelante optros dos registrando y ya por ultimo 1 segurata por torno para volver a pedir los carnets y ahora yo me pregunto,¿Como estos individuos que domingo tras domingo se cuelan han podido superar a todos estos agentes de seguridad?.es que no me lo explico,es decir llegan amenazan al guarda y ellos directamente los dejan pasar....Vergonzoso,igualito que en el campo de la Ramona que hay seguratas y nacionales en las puertas.

Comentario

yo desde luego no le enseñe el carnet a los primeros seguratas y pase , luego NADIE me registro y no encontre a ningun segurata hasta los tornos.
                            tienes razon tanque 17 no se como no ponen a nacionales en las puertas de acceso que imponen mas que un segurata (que por los 4 duros que le pagan no se van a enmarronar)
                            si no se pueden poner nacionales en las puertas como que en partidos se han visto???

Comentario

Vamos a meternos también con eso ahora.
                              Vamos a desahogarnos más aún!
                              tu no tienes quejas de na? o es que ve al betis perfecto

Comentario

+1

Esto es lo que os quiero decir, Helius, panadero, sabiondos...

Cuando podáis controlar a 40000 personas, me avisáis.

No consiste en controlar a 40.000 personas:

1) Controlar que nadie se cuele

2) Cuando alguien haga algún destrozo o gamberrada, los de seguridad deberían detenerlo y se le hace pagar los daños y no se le permite sacarse más el carnet (si es que no era uno de los colados).

Solucionado el problema!!!

Edito: no me acordaba que eso cuesta dinero, entonces no tiene solución hasta que se vaya elquenodebesernombrado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X