Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ropa kappa penosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ropa kappa penosa

lo que opino es que estas aburrido, y ya no sabes lo que vas a criticar

Comentario

Yo también me había fijado en las noticias y es una pena, porque vale que la ropa de tanto lavarla se vaya poniendo fea, pero que la de kappa dure tan poco...
      Además, si vas a salir a dar una rueda de prensa se podría haber puesto otra más decente, que vaya imagen da del club.

Comentario

yo tampoco he tenido problemas con ninguna de las camisetas kappas y tengo un monton espero no tenerlos

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          yo tampoco he tenido problemas con ninguna de las camisetas kappas y tengo un monton espero no tenerlos
          Pues lo mismo digo, la verdad..

Comentario

A mi la verdad es q siempre me ha gustado este marca.He tenido y teng montones de ropa y nunca me han dado problemas,es más, aun teng calzonas de hace 8 años,y cuand jueg al futbol con los colegas,algunos tb llevan ropa vieja del betis y están muy presentables.
            Lo de Chaparro no me estraña xq en el betis no cuidan bien las cosas además son capaces de haberle dao tan sólo un par de camisetas y tendrán 200 lavados con lejía.
            Y por Dios q no fichemos a Nike, q es de canis y es horrible,aun m acuerdo lo wapa q eran las camisetas del Barca Kappa y lo feas q son las actuales Nike.
            A propósito teng un foto del prototipo de camiseta q iba hacer adidas al betis cuando estuvieron negociando,wapísima

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X