Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ropa kappa penosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ropa kappa penosa

mirar el video de chaparro de www.alfinaldelapalmera.com

los simbolos de kappa del hombro,, estan rasgados, despegados,, vamos, hechos una piltrafa,,,, que te gastas 50 euros en una simple camisa de entrenamiento, y lavandola 4 veces resulta que el logo de la marca se va de vacaciones,,,

no se,, que opinais?

Respuesta: ropa kappa penosa

que cutre.. por cierto y no es por desviar el post, pero al lado me ha salido un link que me mandaba a una noticia qu eme parece curiosa, y es que edu pago a un bar para que comprara el betis-sevilla... jajajaja

Comentario

lo primero, tengo el chandal del betis del centenario y cuando lo lavas dos veces los kappas de los hombros pierden el color, lo segundo edu compro el partido como lo hacen muchos directivos te lo digo yo porque tengo uno intimo y siempre cuando nos vamos de viaje compra en un bar el partido.A si que esa noticia la veo penosa

Comentario

Po esa camiseta está chulísima y me gustaba hasta más que la 3ª de este año pero al final me decidi por la 3ª para ponerle numero y menos mal.

Pero esta valía mucho más barata eran o 30 o 40 sin descuento...con descuento unos 3 o 4 euros más barata.

Comentario

a mi se me quedo naranja el escudo de kappa..de tanto lavarla y no fue por desteñirse por que yo no uso nada naranja :s

Comentario

es que se le va el color , si mi chanda sus escudos kapas son verde agua

Comentario

opino que mi preciosa camiseta del centenario, la de los botones, por lavarla una vez a lavadora, se me quedo como con arrugitas...una pena.
              menos mal que solo fue una vez.

y tengo una negra, antigua, no de las ajustada, que ahora es color tinto, bueno ahora no, un año me duro negra.

Comentario

Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje

los simbolos de kappa del hombro,, estan rasgados, despegados,, vamos, hechos una piltrafa,,,, que te gastas 50 euros en una simple camisa de entrenamiento, y lavandola 4 veces resulta que el logo de la marca se va de vacaciones,,,

no se,, que opinais?
                Que cutre dios mio

Comentario

joe pos yo tengo un monton de camisetas kappa y ninguna me a dado problemas

Comentario

Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
                    ya somos dos compañeros.

Comentario

lo que hay que hacer es contratar a Nike o a Adidas para que nos vista, hombre. Tenemos qe ir vestidos como los equipos grandes. Si queremos llegar a ser un grande, por algo hay que empezar, y el primer paso y el mas sencillo es ese. Ropa Nike o Adidas. Kappa ni kappa....

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        lo que hay que hacer es contratar a Nike o a Adidas para que nos vista, hombre. Tenemos qe ir vestidos como los equipos grandes. Si queremos llegar a ser un grande, por algo hay que empezar, y el primer paso y el mas sencillo es ese. Ropa Nike o Adidas. Kappa ni kappa....

podriamos ser tan grandes como la roma,, que tambien es kappa,,

Comentario

Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje

no se,, que opinais?
                          Opino que tú si que eres penoso. Vamos a ver xikillo, si se pone todos los dias misma camiseta pa entrenar es lógico q se vaya desgastando las pegatinas, o q te crees que la ropa de entrenamiento es de acero inoxidable????, no sé tio a que te dedicas pero me parece que antes de abrir el post estabas tela de aburrio...
                          Qué pretendeis con estas cosas???? no lo entiendo.
                          Tu pensaras que pa conestarte a esto yo tambien estaba aburrido. Pues la respuesto es no, xq solo me paseaba x la página para ver nuevas noticias en el foro, pero es q claro, veo este tipo de posts y me es inevitable contestarte.
                          Perdona si te ha molestado, pero es que estas cosas no llevan a ninguna parte.

Comentario

Originalmente publicado por betis_slk Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                            ya somos dos compañeros.
                            Yo tampoco he tenido ningun problema con la ropa. Es verdad que los logos de kappa de los hombros se ven malos. He comprado 2 chandals, el de mi hijo y el mio, espero no tener problemas con ellos ya que me he gastado una pasta.

Comentario

Originalmente publicado por Alfonsito Pérez Muñoz Ver Mensaje
                              Opino que tú si que eres penoso. Vamos a ver xikillo, si se pone todos los dias misma camiseta pa entrenar es lógico q se vaya desgastando las pegatinas, o q te crees que la ropa de entrenamiento es de acero inoxidable????, no sé tio a que te dedicas pero me parece que antes de abrir el post estabas tela de aburrio...
                              Qué pretendeis con estas cosas???? no lo entiendo.
                              Tu pensaras que pa conestarte a esto yo tambien estaba aburrido. Pues la respuesto es no, xq solo me paseaba x la página para ver nuevas noticias en el foro, pero es q claro, veo este tipo de posts y me es inevitable contestarte.
                              Perdona si te ha molestado, pero es que estas cosas no llevan a ninguna parte.
                              Lo que no lleva a ninguna parte son la "pegatinas" que ha puesto kappa en la ropa. Que la hagan de otra forma, veras como no se estropea y no se habren post como este.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X