Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ropa kappa penosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ropa kappa penosa

A mi hemrano chico le he comprado ya dos chandals el del centenario y otor mas antiguo y son malisimos, penosa calidad todo lleno de descocidos... Mi madre no quiere ni que le miente los chandals del ebtis proque se lo pone 3 dias al cole y se lo carga, y lois del zara por ejemplo le duran pa dos años... por otro lado las camisetas... las de niños son otra tela q es un poco mejor no se estropean tanto pero las nuestras de licra... no comments.

Comentario

el alvero de la ersplawnada es una mmierda cuando llueve se moja y al pasar me lleno los pies de alvero y ensucio las es teras de mi coche. Queda algo en este foro por criticar???????????

Comentario

Chaparro debería de cambiar de peinado no me gusta el estilo gitano que lleva.
        Dios mio que nos faltara por criticar??????

Comentario

No se critica, se opina.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            killo, no es que esté bien criticar por criticar. Pero si es verdad, es verdad, karaho. Que la ropa del Betis se vende muy cara para que salga tan mala.

Y que conste que aquí nadie ha hablado de que si la mala gestión del club, ni nada por el estilo. Solo de la ropa. Que ya me imagino los pensamientos de mas de uno

Comentario

Hombre, si laváis las camisetas con detergente del malo normal que se decolore. Yo lavo la mia (a mano) con el detergente que protege los colores..y el escudo y el cuadrado de la LFP tienen los colores como nuevos

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                Pero no es criticar es dar la opinion sobre un tema que es evidente que en este club no funciona

Comentario

Originalmente publicado por Alfonsito Pérez Muñoz Ver Mensaje
                  Opino que tú si que eres penoso. Vamos a ver xikillo, si se pone todos los dias misma camiseta pa entrenar es lógico q se vaya desgastando las pegatinas, o q te crees que la ropa de entrenamiento es de acero inoxidable????, no sé tio a que te dedicas pero me parece que antes de abrir el post estabas tela de aburrio...
                  Qué pretendeis con estas cosas???? no lo entiendo.
                  Tu pensaras que pa conestarte a esto yo tambien estaba aburrido. Pues la respuesto es no, xq solo me paseaba x la página para ver nuevas noticias en el foro, pero es q claro, veo este tipo de posts y me es inevitable contestarte.
                  Perdona si te ha molestado, pero es que estas cosas no llevan a ninguna parte.
                  es mi opinion macho,, que te gastes 50 euros en una misera camisa de entreno, de una tal marca llamada kappa,, que nunca llegara al nivel de nike o adidas,, y es lamentable que se rompa asi los logos de la marca,, chaparro tendra 1000 pero los que la compran solo tienen una,, y se lava y se lava y si al 5 lavado sale jod.ida,, pues mira tu que gracia,,

y cuando abri el post no estaba aburrido, solamente se ve que el betis como institucion no esta a la altura de su aficcion y de la historia que representa,, tenemos un dictador pasao de rosca, una marioneta en la presidencia,, y una indumentaria que se cae a cachos,,
                  y luego queremos dar buena impresion no fastidies,, si hasta la marca de la camisa del almeria es mejor que la nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                    Pero no es criticar es dar la opinion sobre un tema que es evidente que en este club no funciona
                    Y que conste que aquí nadie ha hablado de que si la mala gestión del club, ni nada por el estilo. Solo de la ropa. Que ya me imagino los pensamientos de mas de uno Escrito por Pinwino_verde

Que me decías pinwino_verde???
                    Haber si llevo o no razon???
                    Se critica todo lo relacionado con el club, y no hace falta imaginar pensamientos de nadie, lo plasman ellos solitos

Comentario

Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
                      es mi opinion macho,, que te gastes 50 euros en una misera camisa de entreno, de una tal marca llamada kappa,, que nunca llegara al nivel de nike o adidas,, y es lamentable que se rompa asi los logos de la marca,, chaparro tendra 1000 pero los que la compran solo tienen una,, y se lava y se lava y si al 5 lavado sale jod.ida,, pues mira tu que gracia,,

y cuando abri el post no estaba aburrido, solamente se ve que el betis como institucion no esta a la altura de su aficcion y de la historia que representa,, tenemos un dictador pasao de rosca, una marioneta en la presidencia,, y una indumentaria que se cae a cachos,,
                      y luego queremos dar buena impresion no fastidies,, si hasta la marca de la camisa del almeria es mejor que la nuestra.
                      Aqui tienes otro Pinwino_verde

Comentario

No se si sabeis que la marca de la equipación no se contrata, al revés, las marcas deportivas pagan a los clubs para que lleven sus equipaciones y ahora el Betis tiene un contrato con kappa a cambio también de un porcentaje de las ventas de dichas equipaciones.
                        Otra cosa son las camisetas del Almería o del Athletic por ejemplo que son diseñadas y realizadas por el club bajo la marca de dicho club, con lo cual los ingresos son todos para el club y este tiene que correr con los gastos de confeccón y demás.
                        Así no es justo criticar al Betis por esto, pues Kappa será la marca que mayores beneficios de al club, lo normal por cierto.

PD: No os quejeis que los vecinos andan que trinan con Joma y sus "diseños" y te aseguro que cambiarián Joma incluso por Kappa, la que tanto se critica.

¡¡Salud y Betis!!

Comentario

si no es criticar por criticar,, si a mi me gusta kappa,, tengo muchas equipacionones y ninguna esta mal,, todo lo contrario,, pero es lo que yo digo son muy caras,, y si encima de caras resulta que el logo es como las ********** que mi madre me ponia de chico,, pues,,, ahi digo que no veo el porque de su valor,,(de euros)

Comentario

pues yo nunca he tenido problema con la ropa del betis, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
                              mirar el video de chaparro de www.alfinaldelapalmera.com

los simbolos de kappa del hombro,, estan rasgados, despegados,, vamos, hechos una piltrafa,,,, que te gastas 50 euros en una simple camisa de entrenamiento, y lavandola 4 veces resulta que el logo de la marca se va de vacaciones,,,

no se,, que opinais?
                              pues que ya va siendo hora de cambiar y de empezar a pensar en sacar más productos del Betis. Tengo una hija de dos años a la que le compraría más cosas ¡si las hubiese!

Comentario

tengo el chandal de este año, y al llegar a casa me encontre con que uno de los muñecos de "kappa" no tenia cabeza.... lamentable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X